Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Deberían hacer un proyecto original’: Productora de ‘La Casa de los Famosos México’ critica a ‘La Mansión VIP’ Cae ‘El Chuky’, jefe de plaza en Colima ligado al CJNG Britney Spears se declara culpable de conducir bajo los efecto del alcohol En Coahuila la propuesta es por la seguridad y la paz: Candidatos del PRI en la Laguna Hallan cinco cuerpos calcinados tras emboscada a la Guardia Civil en Pátzcuaro, Michoacán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los bastoneros del Club Campestre de Saltillo dieron buenos dividendos en torneos.

Deportes

Pegan bastoneros al podio; Golfistas del Club Campestre de Saltillo

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 04:11


Golfistas del Club Campestre de Saltillo se subieron al pódium en tres diferentes eventos.

Saltillo, Coah.- Golfistas del Club Campestre de Saltillo se subieron al pódium en tres diferentes eventos. En los últimos días los socios de diferentes edades han puesto en alto el nombre del club en el cierre de temporada de torneo, así como otros certámenes locales y nacionales.

Uno de los primeros trofeos para el club lo cosechó Alberto Rodríguez, quien resultó campeón de ranking en la categoría 15 y menores, dentro del Torneo de la Zona Norte ACGN Temporada 2024-25.

Por otro lado, los verdes del club recientemente fueron sede de la gira US Kids Golf, en donde los Lobos del CCS, cosecharon 23 reconocimientos.

Asimismo,se celebró el torneo Drive, Chio Putt y Approach, organizado por las madres de familia del Club Lobos, con la finalidad de fomentar una sana convivencia entre los golfistas. Otra de las actividades en el campo, fue la dinámica 10 para el O’yes, en donde Rafael Narro registró 5.09 metros en el hoyo 1.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Suena la campana!, se suben 200 al ring de la Narro

Hace 6 horas

¡Atletas saltillenses se cuelgan medalla!; son figuras en Olimpiada

Hace 6 horas

¡Califican Burros Pardos a Nacional! se perfilan fuertes los del Tec

Hace 6 horas

A nada de conocer al primer finalsita; ¿Quién disputará la ‘orejona’?

Hace 6 horas

Dan clausura a los Juegos Lasallistas; fin de semana de intensa actividad

Hace 6 horas

Se deslinda Mauro Ornelas de bronca

Hace 6 horas

Triunfos de Santos y Deportivo Cerna en la Master

Hace 6 horas

Andan ‘industriales’ ¡intratables!

Hace 6 horas

Supera Santa Martha  a Mia por 3 goles a 0

Hace 6 horas

Son Vikingos semifinalistas 

Hace 9 horas

Queda en multa supuesta alineación indebida de América

Hace 14 horas

Chivas presenta su uniforme conmemorativo por su 120 aniversario