Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

‘Pegan’ vándalos a futura guardería

  Por Nelly Moreno

Publicado el viernes, 6 de marzo del 2015 a las 16:00


Local del DIF es acondicionado para el cuidado de los menores.

Castaños, Coah.- Al mantenerse en abandono el edificio donde se suponía se crearía la guardería municipal, aumentaron los daños y el deterioro por actos vandálicos mientras el departamento de Obras Públicas analiza cómo darle solución al problema.

Ricardo Maldonado Saldaña, regidor de Obras Públicas, reconoció que deben evitar se convierta en “elefante blanco” este edificio construido por la pasada administración invirtiendo 1.2 millones de pesos para evitar se destruya poco a poco por los vándalos.

“Sí sabemos que este edificio cada vez lo están deteriorando más, y voy aprovechar a la próxima sesión de Cabildo para darlo a conocer ante los demás regidores y analizar la mejor manera de darle solución a este problema”, dijo el Regidor de Obras Públicas.

De la misma manera, el funcionario municipal señaló que lo más urgente es darle mejor seguridad al edificio ubicado a un lado del DIF Castaños, en la colonia Independencia, pidiéndole a Seguridad Pública que refuerce los operativos por este sector.

“Aparte de que el DIF Municipal cuenta con un velador le vamos a pedir a Seguridad Pública que amplíe sus rondines de vigilancia en este edificio, para que reporte cualquier persona sospechosa y evitar que sigan dañando el edificio”, dijo Maldonado Saldaña.

Al cuestionarle de las ganancias de la Feria del año pasado que no se invirtieron en reparar este edificio, no declaró algo al respecto, sólo que presentará el problema ante el Cabildo para ver qué solución darle.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 7 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 21 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila