Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hailey Bieber cuenta que casi muere tras dar a luz a su hijo Jack Ciclón Alvin comienza a formarse en área peligrosa cerca de Acapulco Tottenham hace historia y conquista su primera Europa League tras vencer al Manchester United Ivette Bisogno responde a Pati Chapoy tras criticar a Alex B, su hermano Esquizofrenia afecta a más de un millón de mexicanos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fueron más de 20 los menores que las autoridades lograron dispersar tras el reporte de riña.

Seguridad

Pelea campal de menores en la Independencia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 11 de noviembre del 2024 a las 04:00


Vecinos de la colonia Independencia reportaron la presencia de un grupo de alrededor de 20 menores de edad

Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia Independencia reportaron la presencia de un grupo de alrededor de 20 menores de edad, que se enfrascaban en una pelea en la calle Rubén Jaramillo.

Los jóvenes, algunos de ellos a bordo de motocicletas, se lanzaban proyectiles desde sus vehículos, causando daños a varias viviendas y vehículos estacionados en la zona.

Durante el altercado, dos de los jóvenes resultaron lesionados al circular a exceso de velocidad sobre la calle Rubén Jaramillo y la Avenida Estadio.

Uno de ellos perdió el control de su motocicleta, impactándose contra un vehículo, al cual se le atravesaron sin medir las consecuencias.

Ambos menores sufrieron diversos golpes, aunque el incidente sólo dejó daños materiales.

Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar rápidamente y lograron dispersar a los participantes, evitando que la situación escalara.

Al mismo tiempo, personal de Control de Accidentes tomó conocimiento del choque para realizar el reporte correspondiente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2