Deportes
Publicado el sábado, 11 de mayo del 2024 a las 03:45
Acuña, Coahuila.- Una las de las peleas que más llama la atención para este próximo viernes 17 de julio en esta frontera dentro de la función “Buscando Campeones” es la que sostendrán la regiomontana Yazmín Jiménez y la de Guadalajara, Jalisco, Yazmín Martínez Benavides.
La oriunda de Monterrey, llegará a este combate en busca de su segunda victoria como profesional y tratando de ascender en su carrera como profesional, sin embargo no será nada sencillo conseguir el objetivo ya que enfrente tendrá a una tapatía que llega con nueve peleas dentro del boxeo de paga y en busca de regresar a la senda de la victoria después de perder sus últimos combates.
Las dos pugilistas, se están preparando con todo para este combate que servirá de respaldo para el pleito estelar entre el debut del acuñenses Joel García ante el gomezpalatino Abdiel Larios.
Tanto Jiménez como Martínez han adelantado que subirán al ring desde el campanazo inicial en busca de acabar con su contrincante antes del límite de tiempo y no dejarle la decisión a los jueces. El pleito está pactado cuatro asaltos dentro de los 49 kilogramos.
Para Yazmín Jiménez será la tercera pelea en esta frontera mientras que para Yazmín Martínez será su primera en esta ciudad.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas