Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Imposible el rescate; suplican familias no los dejen sepultados Están exagerando, dice Presidente tras violencia Todos a la escuela; un regreso para muchos al 100% Recibe Sureste de Coahuila más derrama por turismo; ‘Veranean’ cerca de 15 mil Se esperan lluvias intensas para Coahuila en los próximos días

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| José Obeth Navarro (izq.) será parte de la cartelera en San Nicolás.

Deportes

Peleará saltillense en cartelera de título mundial

Por Gerardo Arancivia

Hace 1 mes


El saltillense José Obeth Navarro Montañéz fue confirmado como parte de la cartelera donde el Daniel “Cejita” Valladares buscará el título mundial.

Saltillo, Coah.- El saltillense José Obeth Navarro Montañéz fue confirmado como parte de la cartelera donde el regiomontano Daniel “Cejita” Valladares buscará el título mundial Paja de la Federación Internacional de Boxeo frente al filipino René Mark “Mighty Mouse” Cuarto, el 1 de julio en el Deportivo Revolución de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Navarro Montañéz se verá las caras frente a Jorge “Demoledor” Jiménez, de Oaxaca, en combate a desarrollarse en seis capítulos en peso pactado a 56 kilogramos, siendo uno de los ocho pleitos previos al del título mundial.

El púgil saltillense registra una marca invicta de 3-0 con un triunfo por nocaut; en su último combate derrotó al lagunero Rodolfo García Alba del cloroformo, pleito que se llevó a cabo el 15 de diciembre del 2021 en el gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey.

Actualmente, José Obeth Navarro ostenta el título de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas, organismo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, y ahora buscará aprovechar su primera oportunidad internacional en este pleito en la Sultana del Norte.

Su rival en turno, el oaxaqueño Jorge “Demoledor” Jiménez, cuenta con un récord de 3-2-1 con una victoria por la vía del nocaut. En su más reciente combate, disputado el 9 de mayo del 2022 en Metepec, Estado de México, cayó ante Jonathan Torres por abandono.

El oriundo de Guadalupe, Daniel “Cejitas” Valladares, saltará al ring nicolaíta con una marca de 25-3-1 y 15 triunfos por nocaut, con miras a hacerse del título mundial paja de la FIB que está en manos del filipino René Mark “Mighty Mouse” Cuarto, quien tiene un récord de 20-2-2 y 11 victorias por la vía rápida.

 

 

Notas Relacionadas

Kahwagi, el único ‘boxeador’ mexicano con 100 por ciento de nocauts

Hace 7 horas

Muere el boxeador Rodolfo Martínez, leyenda del peso gallo

Hace 11 horas

Conviven aficionados con ‘Dinamita’ Márquez

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Gana Abogados El Rey torneo de aniversario

Hace 2 horas

De capa caída Los Jrs

Hace 2 horas

Se adjudica la Zona Sur el ‘Juego de Estrellas 2022’

Hace 2 horas

Aburren Lázaro y Américas

Hace 2 horas

Abren la penúltima jornada

Hace 2 horas

Avanza Cosmos a otra final

Hace 2 horas

Comienza a dar frutos

Hace 2 horas

Se luce el Allende FC

Hace 2 horas

Se acerca al título de temporada

Hace 7 horas

Kahwagi, el único ‘boxeador’ mexicano con 100 por ciento de nocauts

Hace 8 horas

Conejo Pérez dirigirá a Cruz Azul ante América

Hace 8 horas

¡Se reúne con el Perro! Javier Alarcón regresará a TUDN para México vs Paraguay