Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Película Maxxxine tiene aterrador tráiler; aquí las primeras imágenes de la trilogía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de abril del 2024 a las 12:59


El tráiler de la película de A24, 'Maxxxine', muestra a Mia Goth personificando a la actriz para adultos que quiere ser estrella de cine

Ciudad de México.- La película más esperada de los fanáticos de A24 y el terror está cada vez más cerca, ya que fue lanzado el tráiler de ‘Maxxxine’, la trilogía sobre la historia de la actriz que quiere ser una estrella de cine, a costa de todo.

En el canal de YouTube de la productora A24 se reveló ell tráiler de la película que sería continuación de ‘Pearl’ y ‘X’, se trata de ‘Maxxxine’ en la cual se observa a la actriz protagonista, Mia Goth, personificando una actriz de cintas para adultos con obsesiones que superan la locura.

Primeras imágenes de película Maxxxine
Tal como se observa en el tráiler de la película ‘Maxxxine’, el personaje protagonista de ‘X’, quien parece ser que fue poseída por ‘Pearl’, aparece en una prueba de casting, en Hollywood, para debutar como una actriz de películas de terror.

Sin embargo, la ficción se convierte en realidad, ya que es acechada por un asesino serial que deja marcas de cultos satánicos a sus víctimas, llamado el ‘Acosador nocturno’.

Ante esto, Maxine, la actriz que quiere ser famosa y quien tiene en su conciencia algunas muertes, parece ser la próxima víctima o ¿será que de nuevo se convertirá en victimaria?

Cabe destacar que la película ‘Maxxxine’, de A24, está ambientada en la década de los ochenta, mientras que ‘X’ y ‘Pearl’ supuestamente ocurrieron a finales de 1970 y 1920. Así que, ahora se verá una nueva versión de esta actriz para adultos que quiere ser estrella de Hollywood.

Maxxxine hace referencia a película de Hitchcock
Es importante mencionar que, en una escena de ‘Maxxxine’, la cinta hace referencia a la película de Alfred Hitchcock, ‘Psicosis’, de 1960. Esto indicaría que estarían ambientadas en el mismo universo cinematográfico.

Ahora que fue revelado el tráiler, con algunas referencias a Hitchcock, solo queda esperar la revelación de la fecha de estreno de ‘Maxxxine’, la nueva película del director Ti West, protagonizada por Mia Goth, Giancarlo Esposito, Kevin Bacon y más actores.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 8 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 8 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 9 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 12 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 12 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 13 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 15 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas