Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ya descansa Sergio Ramos en hotel de San Pedro ¿Cedió la alcaldía? Ya está Sergio Ramos en Monterrey Kim Jong-un acusa a EU de incrementar riesgo de guerra mundial Moviliza a la policía al reportar que “asesina” a su esposo en Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las cosas se están poniendo color de hormiga en esta temporada Clausura 2024 en el tema del descenso.

Deportes

Peligran por descenso cinco equipos en LMFA

  Por Raymundo Hernández

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 03:48


El Independiente ya tiene medio boleto asegurado al juego por el no descenso.

Acuña, Coahuila.- La situación del descenso se esta poniendo color de hormiga en esta temporada Clausura 2024 que se esta jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur, ya que cuando quedan por disputarse solamente tres jornadas son cinco los equipos que corren el riesgo de acabar como ultimo lugar de este torneo.

Existe un equipo que ya tiene medio boleto asegurado al juego por el no descenso, el Independiente que fue el ultimo lugar de la temporada pasada y que no puede darse el lujo de acabar otra vez en el ultimo lugar ya que descenderían de manera directa.

Actualmente los equipo que están involucrados en este tema del descenso son Milán que tiene 8 puntos cosechados, el Alianza que solamente ha sumado siete puntos, la San Antonio que el domingo logro un excelente resultado para llegar a seis puntos en este torneo y de paso evito su tercer juego en fila por default que los descendería de manera automática, el Independiente que lleva cinco puntos cosechados hasta el momento y La Pandilla que es el sotanero con apenas cuatro puntito cosechados de 36 posibles.

De entre estos cinco equipos podría salir el equipo que pierda la categoría a partir del Apertura 2025, se espera un cierre muy emocionante entre estos equipos tratando de evitar el descenso.

Notas Relacionadas

Van por último boleto para la fiesta grande

Hace 2 dias

Se queda Aeropuerto con los tres puntos 

Hace 3 dias

Supera WT a los Piratas

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Los frena en seco! Toluca le quita el paso perfecto al León

Hace 5 horas

¡De lujo! Real Madrid y Florentino Pérez tras recibir al piloto George Russell

Hace 12 horas

VIDEO: Santiago Giménez marca golazo en su debut con el AC Milán

Hace 13 horas

Ven expertos ganador a Águilas de Filadelfia: desmenuzan claves para el Super Bowl LIx

Hace 16 horas

Crece la influencia latina en el Super Bowl

Hace 16 horas

Con la presión y tras abucheos, Chivas recibe a Tijuana

Hace 16 horas

Cae Ignacio ‘N’, cómplice de Billy Álvarez, por fraude a la Cruz Azul

Hace 22 horas

Alarga México sequía de título; únicamente conectan un imparable

Hace 22 horas

Barre el murciano; anhela Alcaraz primer título en indoor

Hace 22 horas

El reemplazo de Nolan Arenado; le busca Cardenales acomodo al veterano

Hace 22 horas

Listo para debutar; siempre quiso a La Máquina

Hace 22 horas

Rechaza Valdés a Diablos Rojos; se queda Coapa