Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Pemex es y sigue siendo patrimonio de los mexicanos: Peña Nieto

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 19 de marzo del 2015 a las 04:55


En la Ceremonia Conmemorativa del Aniversario de la Expropiación Petrolera, EPN aseguró que Pemex es un gran orgullo nacional

Paraíso.- Pemex es y seguirá siendo patrimonio de todos los mexicanos; es un gran orgullo nacional que se renueva y fortalece para convertirse en una empresa competitiva a nivel mundial, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.

En la Ceremonia Conmemorativa del 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera y Presentación de la Plataforma de Perforación “Yunuen”, agregó que la reforma energética es el cambio económico más importante en los últimos 50 años y con ella, México podrá extraer petróleo de aguas profundas e incrementar la disponibilidad de gas, productos refinados y petroquímicos.

“Con la reforma energética en acción, está surgiendo un nuevo Pemex, más moderno y competitivo”, refirió.


SZ

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 6 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 6 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 11 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 11 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 14 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 14 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 15 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 16 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 16 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 18 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 19 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora