Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Peña Nieto condena atentados en Ecuador y Colombia

  Por Agencias

Publicado el domingo, 28 de enero del 2018 a las 02:52


En Colombia, al menos cuatro policías murieron y 42 resultaron heridos tras un ataque con explosivos en Barranquilla

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con el pueblo y gobierno de Colombia y Ecuador por los atentados registrados este sábado.

El mandatario condenó enérgicamente los hechos.

Además, deseó la pronta recuperación de las víctimas.

En Colombia, al menos cuatro policías murieron y 42 resultaron heridos tras un ataque con explosivos en la ciudad de Barranquilla.

Autoridades informaron que los responsables de esta agresión podrían ser integrantes de bandas dedicadas al tráfico de drogas en el país.

Añadieron que el ataque ocurrió cuando los policías realizaban ejercicios de formación en el puesto de mando del barrio de San José.

En nuestro país, Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal, condenó el atentado.

A través de su cuenta de Twitter calificó el ataque como cobarde y expresó su solidaridad con Jorge Nieto, general de la Policía Nacional de Colombia, así como con los familiares de las víctimas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 7 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 7 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 8 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 9 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 11 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 12 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 12 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 12 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 13 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 13 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 14 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral