Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Miravalle aprovecha una falta dentro del área para irse al frente en el marcador.

Deportes Monclova

Penal abre camino a Miravalle

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 14 de octubre del 2024 a las 04:00


Desde el manchón penalti la Miravalle tomó ventaja en los cartones

Monclova, Coah.- Desde el manchón penalti la Miravalle tomó ventaja en los cartones para imponerse por marcador final de 3 goles a 1 sobre los Halcones, dentro de las acciones de la novena jornada de la categoría Premier en la Liga de Futbol Municipal de Monclova que celebra su torneo de Apertura 2024.

Desde el inicio del partido, los dos conjuntos se enfrascaron en un ir y venir dentro de la cancha, los Halcones buscaban frenar al conjunto de la Miravalle que con su juventud le ponía velocidad a cada uno de los ataques que desarrolló por las bandas, sin embargo, la escuadra de Halcones sacó la experiencia y se puso a tocar el balón para también tener algunos arribos al arco rival.

La primera mitad terminó con empate a un gol para ambos bandos, los Halcones fueron los primeros en tomar la ventaja en los cartones con gol de José Zapata, tener un gol en contra encendió aún más el cuadro de la Miravalle que buscaba una y otra vez el arco rival hasta conseguir el gol del empate, que llega por medio de José Luis Rangel.

En las acciones de la segunda mitad, la Miravalle se sacudió los primeros minutos de dominio del rival y consigue empezar a generar llegadas al marco, construyendo una jugada por la banda izquierda recibió una falta dentro del área que le abrió la puerta para concretar el gol de la ventaja, Antony Esquivel cobra desde los once pasos el penalti y firma el segundo tanto para la Miravalle.

Las acciones continuaron mientras los Halcones le reclamaban al árbitro el penalti marcado, la Miravalle consigue otra llegada por el centro sirviendo un pase hacia la banda derecha, donde Hugo de la Rosa remata frente a la figura del portero firmando así el tercer tanto que les aseguró los tres puntos en disputa.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 10 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 10 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla