Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Peñarol derrotó 1-0 a Liga de Quito

  Por AFP

Publicado el jueves, 10 de marzo del 2011 a las 07:12


El gol de la victoria lo anotó Luis Aguiar a los 57 minutos tras impactar de primera una pelota aérea servida de un tiro de esqu

Montevideo, Uruguay.- El uruguayo Peñarol derrotó 1-0 al ecuatoriano Liga de Quito en partido de la tercera fecha por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2011, disputado este miércoles en Montevideo, y asumió el liderato provisional de la llave con 6 puntos.

El gol de la victoria lo anotó Luis Aguiar a los 57 minutos tras impactar de primera una pelota aérea servida de un tiro de esquina.

Ante más de 40.000 hinchas aurinegros en el estadio Centenario, Peñarol dominó el el primer tiempo con un juego rápido y ágil, tuvo varias llegadas al arco rival pero no logró concretar.

El dúo aurinegro formado por Antonio Pacheco y Jonathan Urretavizcaya brindó solidez ofensiva al cuadro ‘carbonero’, pero por momentos ambos volantes pecaron por individualistas.

Urretavizcaya, unas de las últimas y muy esperadas incorporaciones del equipo uruguayo, ofreció velocidad y visión de juego, siendo desequilibrante frente a los quiteños.

Pero a pesar de sus varias llegadas al arco rival, el equipo uruguayo erró oportunidades valiosas de marcar.

Los quiteños por su parte dedicaron gran parte de los 90 minutos a contener los ataques rivales, y más bien sus aproximaciones al arco carecieron de real peligro.

Con este resultado, Peñarol lidera el Grupo 8 con 6 puntos, seguido por Liga de Quito y los argentinos Independiente y Godoy Cruz, todos con 3 unidades, aunque los dos últimos se enfrentarán el jueves en Avellaneda.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 1 hora

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 1 hora

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México