Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Penta Zero Miedo repartiendo leña | Especial

Deportes

Penta se venga de Ludwig Kaiser con paliza en Monday Night Raw

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 4 de marzo del 2025 a las 11:55


El luchador mexicano no estaba anunciado para este lunes pero volvió a brillar en el cuadrilátero.

Ciudad de México.- Luego de que la semana pasada, Penta Zero Miedo se fuera por primera vez sin la victoria en una función de Raw en WWE, este lunes apareció de nueva cuenta en el programa rojo para verse las caras con Ludwig Kaiser en el Key Bank Center en Buffalo, Nueva York.

El luchador mexicano no estaba anunciado para combatir esta noche, pero no quería quedarse con las manos cruzadas luego de que el alemán le arrebatara la victoria hace unos días en una triple amenaza con Pete Dunne, por lo que hoy apareció justo cuando Kaiser amenazaba sobre lo que le haría al azteca, en lo que parece ser una tremenda rivalidad que se está formando en la empresa.

Fue ahí cuando hizo su presentación estelar el oriundo de Ecatepec, vestido con una chamarra roja con su nombre en los dorsales, y después de hacer su tradicional grito de ‘Penta Zero Miedo’ con los aficionados, se lanzó con todo ante Ludwig Kaiser.

Esta llegada al escenario fue el inicio de una tremenda golpiza por parte de Penta Zero Miedo. Aunque su rival intentó defenderse por momentos, fue sometido la mayor parte del tiempo con patadas y llaves ejecutadas de forma magistral, mismas que le ‘bajaron los humos’ a Kaiser.

El desenlace llegó muy al estilo del mexicano, con un espectacular vuelo desde las alturas para impactar con la espalda la humanidad del teutón y dejarlo tendido en el piso entre su frenética celebración.

Iyo Sky es la nueva campeona

Por su parte, en una de las grandes historias de la velada, la luchadora japonesa Iyo Sky derrotó en un gran combate a Rhea Ripley, a la que dejó sin respuesta para así ganar el título del Campeonato Mundial Femenino de la WWE.

Gracias a este resultado, la nipona, quien no podía creer lo que acababa de ocurrir tras recibir su cinturón de monarca, enfrentará a Bianca Belair, vencedora del Elimination Chamber, en Wrestlemania 41, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas el próximo 19 y 20 de abril.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 6 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 6 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 6 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 15 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 15 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 15 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 15 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 15 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 15 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 15 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia