Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hay candidatos ¡Golpe letal! Pachuca exhibe a Rayados y lo pone al borde del adiós ¡Imparables! Chivas aplasta al Puebla y se consolida como líder histórico El PRI y sus candidatos Detienen a 6 presuntos integrantes de La Familia Michoacana cuando colocaban narcomanta en Morelos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Penta se ha ido colocando semana a semana en la cartelera de la máxima empresa de entretenimiento deportivo en el mundo. Foto: @penta_zero_miedo (Instagram)

Deportes

Penta Zero Miedo nominado a los Slammy Awards 2025 a lo más destacado de la WWE

  Por Milenio

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 20:01


El mexicano compite contra otros luchadores en la categoría de 'Breakout Superstar of the Year' (Superestrella Revelación el Año)

Ciudad de México.- Al grito de “Zero Miedo” y en base a un gran apoyo de los fanáticos del universo de la WWE, es como Penta se ha ido colocando semana a semana en la cartelera de la máxima empresa de entretenimiento deportivo en el mundo. Y no ha pasado desapercibido, pues para sorpresa de propios y extraños su desempeño le ha llevado a ser nominado en los Slammy Awards.

La WWE ha anunciado oficialmente a los nominados a los Slammys 2025: Fan Choice Awards. El Universo tendrá la oportunidad de premiar a sus Superestrellas favoritas”, anunció la WWE este viernes.

El mexicano irrumpió en la marca roja el pasado 6 de enero de 2025 a través de un clip promocional que emocionó al público debido a que no se sabía si su llegada realmente se iba a dar a la empresa que dirige Triple H.

Sin embargo, todo cambio el 13 de enero de este año, pues debutó en un gran combate contra Chad Gable un gran combate individual donde, además de ganar, dejó muy claro que vino con todo.

Luego de ese combate se ha hecho costumbre verlo lucirse en varias oportunidades y uno de sus mejores momentos hasta ahora lo tuvo en la Royal Rumble de 2025 cuando se metió en el segundo turno y desde entonces tuvieron que pasar 42 minutos para que lo echarán del ring por la tercera cuerda. Con ello fue el luchador con más tiempo en el ring en aquella velada.

Estos y otros motivos han llevado a WWE a nominarlo junto a luchadores del calibre de: Bron Breakker, Lyra Valkyria, Oba Femi, Giulia, Tiffany Stratton, Jacob Fatu, Chelsea Green y Stephanie Vaquer para la categoría de ‘Breakout Superstar of the Year’ (Superestrella Revelación el Año).

Por su parte, el otro mexicano Dirty Dominik Mysterio, hijo de la leyenda Rey Mysterio, está nominado en dos categorías: el OMG Moment of the Year y por el Most Memorable Entrance.

Desde ahora puedes votar por sus luchadores favoritos en las diferentes categorías a través de la página de WWE, pero la empresa aún no ha anunciado cuando será la fecha cierre de las votaciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 10 horas

Sergio Bueno recibe castigo de la FMF tras ofender a la árbitra Katia Itzel García

Hace 17 horas

¡Arruina Toros la fiesta a Saraperos!; carrera del gane cae en la novena

Hace 17 horas

¡Vuelve a latir el parque Madero!; todo un ritual saltillense

Hace 17 horas

¡‘Limpia’ en Lobos!, sacuden el staff de coacheo

Hace 17 horas

Brinda Manolo Jiménez apoyo económico a Taekwondoínes

Hace 17 horas

¡Pumas es el nuevo sublíder del torneo!; victoria importante en San Luis

Hace 17 horas

Se llena la ‘canasta’ en la Liga Magisterial de Softbol Sección 5; récord en carreras anotadas

Hace 18 horas

Alistan torneo estatal de Powerlifting 2026

Hace 18 horas

Alacranes y Milán abren la antepenúltima jornada

Hace 18 horas

Avanza Mango Sports a la siguiente ronda

Hace 18 horas

Se despegan en U-14 Potros y los Venados

Hace 18 horas

Derrota los Lakers a Thriller Tec 60 a 53