Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llueve como nunca, y nuevo ciclón “amaga” a Coahuila para este fin de semana Inicia plan piloto del Centro Estatal de Telemedicina; con avance de 85% Perdona furia de ‘Alberto’ a la frontera Era de Piedras Negras mujer asesinada por su hijo Aseguran a 129 migrantes en Normandy y El Quemado

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ángela y Pepe Aguilar se habrían distanciado | Foto: Instagram

Espectáculos

Pepe Aguilar reaparece y confirma distanciamiento con Ángela al ‘ignorar’ relación con Nodal

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 08:39


El papá de Ángela compartió una foto donde prefirió no mostrar una postura con lo que está ocurriendo en la vida privada de su hija

Ciudad de México.- La noticia del día el pasado 10 de junio fue la confirmación del noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar. Las críticas y los mensajes contra la cantante de regional mexicano llegaron al punto de tacharla como ‘rompe hogares’. Ahora, después de las críticas y la polémica se hizo presente Pepe Aguilar en redes sociales, pero para sorpresa de muchos no mostró ningún comentario de apoyo a su hija. Esto confirmó que hay un distanciamiento entre los Aguilar.

El cantante de regional mexicano compartió una foto que no tiene nada que ver con lo que le está afectando a su familia, inclusive el mensaje deja entrever que el cantante de ‘Por mujeres como tú’ solo quería aparecer en redes sociales para mostrar su viaje por Asia y que no está enterado o que no le afecta lo que está ocurriendo en la vida de Ángela y Nodal. 

Pepe Aguilar se muestra ‘indiferente’ ante las críticas a su hija

El intérprete de ‘Perdóname’ compartió una foto junto a dos Geishas. Pepe aparece en medio de las mujeres con las manos unidas en el pecho dejando ver que se encuentra en paz en su viaje. El mensaje que dejó junto a la foto deja entender que no quiere y no le interesa enterarse de lo que está pasando en México y en la actualidad de Ángela.

Ya SE que no son de chinas las Geishas OK???… Pero no pude resistir”, escribió Pepe para complementar con unas caras de risas.

Este mensaje fue el que dejó claro existe un distanciamiento entre padre e hija, ya que en otras circunstancias se hubiera pronunciado con una foto de ellos juntos o con un mensaje donde exprese su sentir por la situación que aqueja a su Ángela Aguilar en cualquier ámbito de su vida.

Los fans defienden a Pepe Aguilar

Entre los comentarios que aparecen en la publicación de Pepe se encuentran algunos donde atacan a Ángela y culpan al cantante por lo que hace su hija. Algunos otros, siendo la gran mayoría, defienden al cantante de ‘Corazón a medio día’, ya que la intérprete de regional mexicano ya es una persona adulta y responsable de sus actos.

“Pero el señor no tiene la culpa de nada. Hizo todo lo posible por darle lo mejor, él no falló como papá, los hijos, cada quien en su rollo”, dijo dulcereynaud.

 

“Ahora eres tío abuelo!! Ya que tu hija se hizo la tía oficial. Tu hija dejó por los suelos a tu familia!!”, escribió Carmenliacastillo.

“El papá y mamá no tienen la culpa de las malas o buenas decisiones que toman sus hijos… no sean corrientes, respeten carajo no porque sea su hija tiene que lidiar con el hate que no le corresponde”, escribió alainamoo

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Natalie Portman habla sobre el hate que recibió por Star Wars

Hace 7 horas

¿Spider-Man y Kingpin nunca se enfrentarán en el MCU?

Hace 9 horas

Nuevo tráiler de la serie de The Penguin

Hace 9 horas

Acusan a Katy Perry de traicionar a Kesha por colaborar con Dr. Luke, acusado de abuso y acoso

Hace 15 horas

Rematan entradas a conciertos de Justin Timberlake tras ser detenido ebrio

Hace 16 horas

Peso Pluma se autodenomina como el ‘salvador’ del regional mexicano

Hace 17 horas

Muere el actor canadiense Donald Sutherland a los 88 años

Hace 18 horas

Liam Gallagher guarda un asiento para su hermano Noel en cada uno de sus conciertos

Hace 19 horas

‘Ya no le doy publicidad’: Wendy Guevara rompe el silencio y habla de Marlon Colmenarez

Hace 19 horas

Jimin revela tracklist de su segundo disco en solitario MUSE

Hace 19 horas

Adele declara que ama a Bad Bunny en un concierto y pone fin a rumores de rivalidad

Hace 20 horas

Travis Scott fue arrestado por allanamiento de propiedad