Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se impacta vagón cerca de muro fronterizo en Sonora Asesinan a transportista en Acapulco 6 dinosaurios increíbles descubiertos en 2025 que sorprendieron a la ciencia México recuperó más de 2 mil objetos culturales a lo largo de 2025 Quién es Humberto Vélez, actor mexicano que quedó inmortalizado en Los Simpson

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Los tres son cantantes de regional mexicano. Foto: Especial

Espectáculos

Pepe Aguilar rompe el silencio y confiesa porque no deja a Ángela cantar canciones de Edén Muñoz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de junio del 2022 a las 18:41


El video en el que aparece Ángela Aguilar cantando el tema de Calibre 50 es viral en redes sociales y Pepe ya salió a decir lo que piensa

Ciudad de México.- La familia Aguilar nuevamente está en medio de la controversia, ahora el motivo es un video que circula en Internet y redes sociales en el que se aprecia cómo Pepe Aguilar les dice a sus hijos, especialmente a Ángela que se oye “bien” cantando una canción.

El tema que se menciona en una de las charlas de los famosos es “Aguaje activado”, un sencillo lanzado por Calibre 50 en el año 2012, que es de la autoría de Edén Muñoz. Lo que llama la atención de los internautas es que el patriarca le señala a Ángela Aguilar que no se ve bien interpretando una melodía que incluye palabras como “cheve” o “peda”.

Puntualiza en que, aunque el ex vocalista de Calibre 50 es su amigo y han trabajado juntos, esa no es una canción que le gusta escuchar en la voz de la interprete, es importante destacar que el video fue grabado hace dos años, pero hasta este 2022 se volvió popular.

¿Qué dice Pepe Aguilar?

Según información de Agencias México, el intérprete de “Por mujeres como tú” y “Hasta que llegue el alba”, su mas reciente sencillo, menciona que no tiene ningún tipo de mala relación con Edén Muñoz, sino todo lo contrario.

No, no, no, Edén es mi amigo y me encanta como canta, como compone, no para nada”, comentó cuando le preguntaron en el programa “Ventaneando” sobre si había un distanciamiento con el sinaloense.

Describió que lo que no le gusta o no permite es que digan algunas groserías en las canciones, pero dijo que en lo que le ha tocado trabajar con Edén Muñoz eso no ha pasado, pues no le manda letras con palabras altisonantes para sus discos o los de Ángela.

A mí lo que no me gusta es que se digan malas palabras en las canciones, pero Edén no me ha mandado ninguna con malas palabras, ni para Ángela, igual hay un malentendido”, informó.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Malcolm el de en Medio vuelve en abril del 2026 y revelan primer trailer oficial

Hace 5 horas

‘Los cachorros no son peluches’: PETA arremete contra Kim Kardashian

Hace 5 horas

Regina Blandón y Consuelo Duval critican a Eugenio Derbez por broma sobre el regreso de La Familia P.Luche

Hace 5 horas

Simpson a lo mexicano: La familia amarilla homenajea a Humberto Vélez, Iñárritu y a Los Tigres del Norte

Hace 6 horas

¿Quién es Daniel Borjas, influencer que fue detenido en San Pedro?

Hace 6 horas

Localizan sin vida a Nataly Monserrat, familiar de creadora de contenido Itzel Barro

Hace 6 horas

5 años sin Armando Manzanero; así prevalece la estela del ídolo musical

Hace 12 horas

Vive Mariana Treviño un año de grandes éxitos en su carrera; protagoniza series de streaming

Hace 12 horas

Se sumerge Sydney Sweeney en los oscuros secretos de una familia; protagoniza La Empleada

Hace 18 horas

Kanye West anuncia que lanzará un nuevo álbum y emociona a sus fans

Hace 19 horas

No Nos Moverán: El multipremiado cine de memoria mexicana llega a MUBI para cerrar el 2025

Hace 20 horas

Tras detención en San Pedro, el influencer Daniel Borjas reaparece: “Se inventaron cosas”