Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Decomisan droga en camión de paquetería en PN ¡Prepárate! Cuándo será la superluna de junio y cómo se podrá ver Lanza Coca-Cola nuevo producto Sin Azúcar; Apuesta por reducción de la huella calórica Futbolista austriaco es investigado por presuntos insultos racistas en la Eurocopa Descarrila tren sobre viviendas de Tala, Jalisco; hay tres heridos y un muerto

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Pepe Aguilar y su familia se alistan para regresar a las giras

Por Excélsior

Hace 1 mes


Después de más de un año sin presentaciones debido a la pandemia de coronavirus, Pepe Aguilar y su familia están listos para volver al ruedo

Ciudad de México.- Después de más de un año sin presentaciones debido a la pandemia de coronavirus, Pepe Aguilar y su familia están listos para volver al ruedo.

Aguilar y su familia retomarán la gira “Jaripeo sin fronteras” con 15 nuevas fechas en Estados Unidos para 2021, comenzando en septiembre. Aguilar dijo que él y todo su equipo necesitaban volver a trabajar para ganarse la vida, además de que extrañan actuar frente a un público en vivo.

También queremos volver a hacer lo que nos encanta, que es hacer espectáculos, estar en contacto con la gente… no digamos regresando en normalidad, porque eso creo que será imposible. Creo que vamos a llegar a una nueva normalidad”, dijo Aguilar en una entrevista reciente vía Zoom desde Los Ángeles tras haber pasado la mayor parte de la pandemia en Zacatecas, México.

Más de 150 personas y varios animales participarán en la gira de los Aguilar. El superastro mexicano dijo que él y su familia están todos vacunados contra covid y exhortó a sus fans a vacunarse también.

Aguilar dijo que su nuevo espectáculo está lleno de elementos “súper espectaculares”. Acompañado por Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Antonio Aguilar Jr., Banda Sinaloense y Mariachi Zacatecano, el “Jaripeo sin fronteras” ofrecerá una variedad de tradiciones mexicanas. Además de música en vivo, habrá actos de rodeo, caballos, competencias de charrería, monta de toros y más.

“También traemos nuevas cosas”, explicó Aguilar. “Algo relacionado al Día de Muertos y siempre al folclor mexicano. Cada vez queremos ir aumentando y aumentando y aumentando elementos que tengan que ver con nuestra cultura mexicana y con nuestros gustos, porque la familia Aguilar somos méxico-americanos”.

La gira comenzará el 4 de septiembre en el Gila River Arena en Phoenix y terminará el 5 de diciembre en el SAP Center de San José. La dinastía Aguilar también pasará por Atlanta, Chicago, Las Vegas y Los Ángeles, entre otras ciudades.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Park Seo Joon se una al cast de Capitana Marvel 2

Hace 3 horas

Muere la actriz Lisa Banes, tras ser atropellada en Nueva York

Hace 6 horas

¿Regresa la familia P.Luche? Viralizan videollamada

Hace 6 horas

Los Ángeles Azules contestan a cancelación por la canción 17 años

Hace 6 horas

Ella es Paulina Burrola, la chica que le robó el corazón a Mauricio Ochmann

Hace 6 horas

Firma Tiffany a Anya Taylor-Joy

Hace 6 horas

Ninel Conde pierde juicio contra Giovanni Medina por supuesta violencia doméstica

Hace 6 horas

Acusan a Bárbara de Regil de fraude tras promover reto en redes sociales

Hace 6 horas

‘Fuerte impacto’: reportan que Emir Pabón y su esposa embarazada sufrieron accidente automovilístico

Hace 6 horas

Mostrará Baute retrato de Kahlo

Hace 6 horas

Mauricio Ochmann confirma que su nueva novia ya convive con su hija Kailani

Hace 6 horas

Vuelve Élite con más suspenso… y nuevos amores