Sociales
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el domingo, 13 de julio del 2025 a las 03:48
Sabinas, Coahuila.- Llena de bendiciones, la generación 2022-2025 de alumnos del colegio Antonio Plancarte y Labastida de la ciudad de Sabinas, culminó su graduación preescolar.
Tres años en los que los más pequeñitos del reconocido instituto crecieron en tamaño, conocimiento, amistad, alegría y fe.
La emotiva misa de acción de gracias fue oficiada en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, donde los alumnos estuvieron acompañados de sus orgullosos padres que agradecieron a Dios la gracia derramada en sus amados niños.
La inolvidable ceremonia de graduación fue preparada a detalle para que cada alumno y su familia recuerden ese día como uno de los más bonitos, pues el esfuerzo que estos pequeñitos imprimieron en su paso por el kínder lo merecía por mucho.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia