Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 16 de febrero del 2024 a las 04:00
Frontera, Coah.- Jesús Moreno, quien llegó para la segunda vuelta del calendario regular y en poco tiempo se adueñó de la titularidad en el medio campo del Club Calor, podría perderse el resto de la temporada debido a una fractura de metatarso.
El pasado viernes, el jugador tamaulipeco sufrió un pisotón durante el partido ante Alacranes de Durango. Tras la evaluación médica, el club confirmó una fractura que tendrá a “La Chuya” Moreno en recuperación por un tiempo estimado de 8 a 12 semanas.
El oriundo de Tampico venía figurando como un inamovible en el once titular del Calor, al jugar de inicio ante Leones Negros, Mineros de Fresnillo, Mexicali FC, Los Cabos United y Alacranes.
A la baja de Moreno, también se suma la de Jesús Octavio Álvarez, quien sufrió una fractura media del peroné en el partido ante Leones Negros.
Visitan Cimarrones
Hoy a las 7:00 de la noche, el Club Calor enfrentará a Cimarrones en el Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora, al abrir la jornada 23 en la Serie “A” de Liga Premier.
La escuadra caliente marcha en la posición 13 con 23 puntos en su cuenta, mientras que el Rebaño del desierto suma 31 unidades en el puesto número 11.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias