Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Torreón

Perfila PRI una ‘victoria total’ en la Comarca Lagunera

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el lunes, 25 de mayo del 2026 a las 12:09


El líder del Comité Municipal del PRI, Fernando Villarreal, aseguró que el partido mantiene confianza

Torreón, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Torreón afirmó que en los cuatro distritos en la Laguna se perfila una “victoria total”, por lo que se intensificará su operación política y territorial para consolidar el respaldo ciudadano y garantizar la defensa del voto el próximo 7 de junio.

El líder del Comité Municipal del PRI, Fernando Villarreal, aseguró que el partido mantiene confianza en obtener resultados favorables en los cuatro distritos de la ciudad, aunque subrayó que la estructura de su partido continuará trabajando sin descanso durante la recta final de las campañas.

“ Estamos muy confiados, pero no relajados. Trabajando todos los días”, expresó el líder partidista al referirse a la respuesta que, aseguró, han recibido los candidatos durante los recorridos en colonias, cruceros y encuentros ciudadanos.

Villarreal Cuéllar señaló que el ambiente que perciben en las calles refleja respaldo tanto hacia los candidatos priistas como a los resultados obtenidos en materia de seguridad, servicios públicos y estabilidad en Coahuila.

Destacó además que los abanderados del PRI combinan experiencia, juventud y propuestas concretas, factores que, dijo, han fortalecido la confianza de los electores de cara a la jornada electoral.

Entre las principales demandas ciudadanas recogidas durante la campaña, mencionó la necesidad de mantener los niveles de seguridad alcanzados en la entidad, así como atender temas relacionados con el abastecimiento de agua potable, el drenaje y los apagones eléctricos que afectan a diversos sectores.

En materia de organización electoral, el dirigente aseguró que el partido ya cuenta con el cien por ciento de sus representantes de casilla designados y actualmente en capacitación, con el objetivo de vigilar el desarrollo de la elección y defender cada voto emitido a favor de sus candidatos.

 

 

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027

Hace 4 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 9 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 11 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 12 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 12 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 12 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 21 horas

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón