Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Perla en su baby shower.

Sociales

Perla espera a la cigüeña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de noviembre del 2024 a las 04:00


Será una princesa y se llamará Romina

Monclova, Coah.- Muy feliz se encuentra Perla Rodríguez, pues en muy poco tiempo se convertirá en mamá de una linda princesa que llevará por nombre Romina, es por eso que en días pasados presidió un baby shower.

La organizadora fue su mamá, Norma Leticia Dávila, quien cuidó que todos los detalles lucieran perfectos, además, que nada faltara a las invitadas. Perla y las asistentes jugaron lotería y participaron en diferentes dinámicas que se llevaron a cabo durante esta tarde prenatal.

La festejada estuvo acompañada por su hija Elisa, su suegra Norma Santamaría y su cuñada Génesis Vélez.

Perla, su pequeña hija y su esposo, José Pablo Carranza, están ansiosos por recibir la visita de la cigüeña y poder tener en sus brazos a Romina.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales