Acuña

Publicado el miércoles, 10 de abril del 2024 a las 04:05
Acuña, Coah.- La familia Peralta Lozano ha solicitado el apoyo de la comunidad para poder solventar los gastos médicos para el proceso de recuperación que lleva su hermano José Alberto, quien fue víctima de la picadura de la “araña violinista”, así lo expresó Gisela Peralta Lozano.
Detalló que fue a finales de diciembre cuando su hermano sufrió la picadura del insecto, ello cuando desempeñaba sus funciones de velador de almacén en la ciudad de Torreón, Coahuila, pero fue hasta que comenzaron a aparecer los primeros síntomas cuando su hermano les pidió el apoyo, trasladándolo así a esta frontera.
Destacó que desde el mes de enero permanece internado en el Hospital General, donde se le han practicado curaciones, una cirugía para retirar de su tobillo la parte que se encontraba necrosada y la más reciente fue para realizarle un injerto de piel.
Los gastos que ha realizado la familia les han sobrepasado, es por ello que piden el apoyo de la comunidad para la donación de premios y la compra de boletos los cuales tienen un costo de 100 pesos para la lotería que se efectuará este domingo a las 3:00 de la tarde en el salón ubicado en el cruce de las calles Allende y Villaldama.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias