Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niega Sheinbaum haber regañado a pobladores tras protestas por planta de reciclaje en Puebla Resolución de bloqueo de cuentas no impactará confianza de usuarios: Santander México Sufre accidente matrimonio de Allende en la carretera federal 57 ‘Se supone que soy yo como doctor, curando a la gente’: Trump justifica su foto como ‘Jesús’ creada con IA Reportan desaparecido al Alcalde de Taxco tras reunión con presuntos secuestradores de su padre

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El cuerpo de la mujer que murió la noche del viernes en un accidente mientras circulaba en su vehículo sobre el Boulevard. Foto: Armando Valdés

Piedras Negras

Permanece sin identificar mujer que murió tras volcadura en bulevar República

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 10 de enero del 2026 a las 11:14


Las investigaciones continúan para determinar su identidad y precisar las circunstancias del accidente.

Saltillo, Coahuila.- La mujer que perdió la vida la noche del viernes en un accidente vehicular sobre el bulevar República continúa sin ser identificada por las autoridades, luego de que no se localizaran documentos personales en el lugar del percance.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta Jeep Patriot cuando, al circular de norte a sur por el referido bulevar, la unidad cayó en una zanja mal compactada correspondiente a una obra reciente de drenaje realizada por Simas, lo que provocó la volcadura del vehículo.

Corporaciones que tomaron conocimiento del hecho informaron que, hasta el momento, no ha sido posible establecer la identidad de la mujer. Se presume que pudiera ser originaria de San Antonio, Texas, debido a algunos indicios, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

En la escena no se encontró bolso ni pertenencias personales que permitieran ubicar credenciales o datos de identificación, por lo que no se descarta que curiosos hayan tomado el bolso antes del arribo de las autoridades. Debido a ello, se revisan cámaras de videovigilancia de negocios cercanos al sitio del accidente.

De acuerdo con características preliminares, se trata de una mujer de entre 35 y 40 años de edad, que vestía tenis negros, pantalón tipo malla negro y camiseta blanca.

Las investigaciones continúan para determinar su identidad y precisar las circunstancias del accidente.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Atiende Jacobo Rodríguez reunión privada en Saltillo

Hace 4 horas

Suspenden a policías tras atropellar a perrita; animal se encuentra estable

Hace 10 horas

Abandona el Simas reportes de servicios

Hace 10 horas

Destacan coordinación en plataforma ChatBot

Hace 10 horas

Listo el PRI para proceso electoral

Hace 10 horas

Participan en encuentro de futbol niños de Hidalgo

Hace 10 horas

Admite alcalde deterioro de baños públicos

Hace 10 horas

Detectan más de 200 basureros en 66 colonias

Hace 10 horas

Atendió Bienestar Animal perro atropellado por patrulla

Hace 10 horas

Convocan a Foro IMMEX

Hace 10 horas

Exhortan a evitar adquirir prótesis dentales genéricas

Hace 10 horas

Mantiene Beneficiencia Pública participación en programas