Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 15 de marzo del 2024 a las 12:01
Saltillo, Coah.- Este próximo lunes 18 de marzo, los servicios de Urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, permanecerán abiertos con personal asignado para responder a las necesidades que se presenten.
De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, el tercer lunes de marzo es considerado inhábil por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.
Sin embargo, con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria, previamente se establecieron roles y guardias de personal que brindará atención, al igual que en los departamentos de apoyo como son Enfermería, lavandería, cocina, servicios básicos, laboratorio y otros.
De esta forma, el IMSS mantiene el compromiso de brindar atención médica todo el año a sus derechohabientes.
En lo que corresponde a las áreas administrativas, Centros de Seguridad Social, guarderías ordinarias, subdelegaciones y tiendas IMSS, así como la consulta de Medicina Familiar, permanecerán cerrados durante este día.
Se exhorta a la población usuaria a hacer un uso responsable de los servicios médicos y acudir en caso de una verdadera emergencia, que es cuando está en riesgo la vida o la función de un órgano.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias