Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Fallece el actor y conductor Fernando del Solar tras años de lucha contra el cáncer Vuelve Cameron a sets de cine Enfrenta Ricky Martín demanda; lo acusa exmánager Hospitalizan a Ximena Sariñaña Se convierte Yalitza en ‘asesina’

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La joven no se quedó callada y fue a decirle al chofer que encendiera el clima, tratando de evitar que algo malo lo fuera a suceder al perro.

Cd. De México

Perrito muere cuando viajaba dentro de un autobús a CDMX; dueña acusa negligencia

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La joven no se quedó callada y fue a decirle al chofer que encendiera el clima, tratando de evitar que algo malo lo fuera a suceder al perro

Ciudad de México.- La empresa de transportes Futura fue denunciada de presunta negligencia por una usuaria de Facebook, quien recientemente sufrió el fallecimiento de su perrito dentro de un autobús de la mencionada compañía.

Ella, reclama que su mascota, quien viajaba en la cajuela del camión que iba de Poza Rica a Ciudad de México, murió a falta de aire acondicionado, situación de la cual la chica se percató en pleno viaje, ya que sintió mucho calor durante el trayecto.

La joven no se quedó callada y fue a decirle al chofer que encendiera el clima, tratando de evitar que algo malo lo fuera a suceder al perro.

Llevábamos poco de camino y un señor se paró a decirle al chofer que prendiera el aire acondicionado y que le subiera al clima, en un ratito yo sentía que el camión estaba muy caliente y por consiguiente yo sabía que no le iba a llegar el aire a mi perro, entonces fui a tocarle al chofer y me dijo que ya lo iba a subir, yo le dije al señor que le subiera al clima porque en efecto no se sentía el clima”, narró entre lágrimas Carolina Mh.

La afectada señaló que, al llegar a su destino y luego de ver el cadáver del lomito, fue auxiliada por algunas personas que trataron de reanimar al can, quien ya contaba con signos vitales.

Después de haber vivido la pérdida de su mascota, la joven fue con el chofer y le expresó su queja, pero éste indicó que no era su culpa, sino del equipo de mantenimiento de los camiones, quienes son los responsables de que algunas unidades no cuenten con aire acondicionado.

Yo me siento culpable porque viaje con mi perro y no es la primera vez, han sido varias veces, y a lo mejor si el camión nos dice saben que no se puede, no podemos viajar con el perro porque no les llega aire… no sé”, lamentó.

Acuden a su ayuda

Al enterarse del caso, la organización Mundo Patitas ofreció su ayuda a la joven para que iniciara una demanda formal contra transportes Futura, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Si Carolina nos lee o alguien la conoce, dígale que con gusto la asesoramos/acompañamos gratuitamente para iniciar denuncia formal ante la Fiscalía CDMX por su sensible pérdida”, redactó la cuenta.

Con información de ABC Noticias

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Tlalpan instala consejo para la promoción de los derechos e inclusión de personas con discapacidad

Hace 9 horas

Vinculan a proceso a Jesús ‘H’ por el feminicidio de Yrma Lydya

Hace 9 horas

Sheinbaum no hizo actos de precampaña, declara TEPJF

Hace 14 horas

Me quiere matar; Jesús ‘N’ golpeó, torturó e intentó ahogar a Yrma Lydya, según denuncia

Hace 15 horas

Caníbal de Atizapán regalaba carne de sus víctimas a vecinos y policías

Hace 17 horas

‘Todo está bien’: Reabre restaurante Suntory tras feminicidio de la cantante Yrma Lydya

Hace 17 horas

AMLO ordena revisar prohibición a apps de transporte privado en el AICM

Hace 18 horas

Fuga de agua inunda calles y acceso a casas en en la Magdalena Contreras en CDMX

Hace 18 horas

Colocan cruz monumental a 12 años del feminicidio de Mariana Lima

Hace 18 horas

Edomex entrega más de 296 millones de pesos para Salario Rosa al mes

Hace 1 dia

Recuperan 12 departamentos invadidos en la Gustavo A. Madero

Hace 1 dia

Notifican a diputados sobre impugnación para evitar dar más recursos al IECM