Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 17 de agosto de 2022 Pierden esperanza; dos semanas después, no llega el milagro Sin efecto, reforma en paridad de género para Coahuila Siguen sin llegar a la Región Sureste las dosis de refuerzo anti-Covid Va Conalep a modelo dual; firmará convenio con John Deere

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando la niña identificada como Ana Sofía caminaba junto con su madre. Foto: Daniel Revilla.

Seguridad

Perro callejero en Saltillo ataca a menor y le deja graves heridas en su cara

Por Daniel Revilla

Hace 1 semana


Los vecinos indicaron que hace aproximadamente dos semanas el perro fue abandonado al exterior de una tienda de conveniencia

Saltillo, Coah.- La tarde de este viernes una menor de cuatro años que caminaba con su madre por calles de la Zona Centro, fue atacada por un perro que días antes había sido abandonado en la zona, y le provocó graves heridas en el rostro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando la niña identificada como Ana Sofía caminaba junto con su madre sobre la calle de Hidalgo y se dirigían a la fiesta del Santo Cristo.

Antes de llegar al cruce con Ramos Arizpe, un perro salió de entre los carros y se le abalanzó a la niña, mordiéndola en varias ocasiones en el rostro, ante la mirada de su madre que como pudo se defendió del can.

Testigos de inmediato alertaron a elementos de tránsito que abanderaban el cierre de calles, los cuales pudieron someter al perro, y después lo amarraron con una cuerda para evitar que continuara lesionando a la gente.

Agentes de la Policía Ambiental fueron quienes posteriormente acudieron para retirar al perro, y trasladarlo a Control Canino, mientras que la niña fue llevada por sus propios medios a la Cruz Roja para su atención.

Los médicos determinaron que las heridas que presentaba Ana Sofía eran de consideración, por lo que fue necesario trasladarla al Hospital Materno Infantil donde será tratada por un cirujano plástico.

Los vecinos indicaron que hace aproximadamente dos semanas el perro fue abandonado al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce, y ellos le habían estado brindando agua y alimento, por lo que desconocen de sus dueños.


 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Muere por quemaduras sufridas en incendio; no resiste las lesiones

Hace 1 hora

Saquean empresa de tarimas en Ramos Arizpe; se llevan 40 mil pesos en equipo eléctrico

Hace 1 hora

Prende camioneta en el Centro de Saltillo, pagan fuego comerciantes

Hace 1 hora

Motociclista queda gravemente lesionado tras chocar contra vehículo en periférico LEA

Hace 1 hora

Ebrio provoca volcadura en la Zona Centro de Saltillo

Hace 1 hora

Accidente en Periférico LEA deja a mujer lesionada y daños materiales

Hace 7 horas

‘Llevábamos 5 días de relación’; saltillense denuncia en redes a su novio por golpeador

Hace 21 horas

Motociclista sufre accidente en la colonia 2000 y termina con varias lesiones

Hace 1 dia

Libra mujer denuncia tras apuñalar al novio

Hace 1 dia

Se queda grupo atrapado en centro eco turístico El Chiflón

Hace 1 dia

Derrapa en asfalto mojado; queda lesionada en la carretera Monterrey-Saltillo

Hace 1 dia

Apuñalan a joven por no entregar su gorra, lo atacan pandilleros en la colonia Satélite Sur