Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El caso se canalizó a la encargada del agrupamiento Violeta de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio

Seguridad

Perro pitbull muerde a bebé mientras la bañaban en La Laguna y casi le arranca oreja

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 26 de junio del 2024 a las 08:08


La pediatra que atendió a la menor compartió a las autoridades que su estado de salud es delicado

Ciudad de México.- Un perro de la raza pitbull mordió a una niña de 1 año y 2 meses de edad en una oreja en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio, por lo que fue trasladada al hospital con una lesión que requirió cirugía para suturar el cartílago.

Fue alrededor de las 15:30 horas de este martes que llegó el reporte al 911 que al hospital 51 del IMSS ubicado en la colonia Fidel Velázquez, arribó una menor con una lesión en la oreja derecha y se requirió atención inmediata por el área de pediatría.

De acuerdo a los primeros informes de lo ocurrido, la niña quedó a cargo de su abuela mientras la madre se fue a trabajar en una fábrica en el municipio de Matamoros.

A decir de la abuela todo ocurrió cuando bañaba a la menor en un bote con agua, en tanto, en un descuido cayó al suelo por su propio peso y fue el momento en que el perro se alteró y la atacó.

La pediatra que atendió a la menor compartió a las autoridades que su estado de salud es delicado, por lo cual era necesaria una cirugía plástica de emergencia para suturar la oreja.

Asimismo, se dio a conocer que el caso se canalizó a la encargada del agrupamiento Violeta de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, que a su vez, pasará el reporte a la Dirección de Salud Municipal para realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2