Deportes
Publicado el domingo, 25 de abril del 2021 a las 06:09
Saltillo, Coah.- El Saltillo Soccer está cada vez más cerca de amarrar su pase a la fiesta grande de la Liga TDP y salta al estadio Olímpico en punto de las 13:00 horas a enfrentar al Real San Cosme, en busca de una nueva victoria en esta campaña 2020-21.
La oncena saltillense viene de derrotar 2-0 a los Jabatos de Nuevo León, con lo que conserva la punta del Grupo XII con 44 unidades producto de 14 victorias, un empate y una sola derrota.
Enfrente estará el Real San Cosme, séptimo de la tabla con tan solo 11 unidades y que viene de caer ante el Club de Futbol Cadereyta por 3-1, por lo que luce un encuentro de trámite para los Coyotes.
Los caninos saltillenses han demostrado poderío cuando se enfrentan al Real San Cosme, ya que en la primera vuelta los derrotaron 4-1 en condición de visitante, mientras que en la segunda los golearon 3-0 en el Olímpico, hecho que pronostica un duelo de marcador abultado a favor de los locales.
Restan cinco encuentros para que concluya la fase regular para el Saltillo Soccer, y el objetivo es mantener el buen ritmo que han registrado a lo largo de la campaña, con el fin de llegar en el mejor momento a la fiesta grande de la Liga TDP, donde buscarán el campeonato.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas