Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Green Day llama a agentes de I.C.E. a “dejar sus trabajos” en presentación previa al Super Bowl 2026 Arresta Fiscalía de Morelos a ligado a ‘Cuau’ por corrupción Exigen buscadoras informes sobre fosa con minero en Sinaloa Llega Sheinbaum a Nuevo León Puertas blindadas y pasillos secretos: Desmantelan mega búnker criminal en Chiapas | VIDEO

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Personaje de soporte lo hizo crecer en la historia de “Capadocia”

  Por El Universal

Publicado el viernes, 16 de octubre del 2009 a las 03:55


El actor Héctor Arredondo desde hace dos meses trabaja en el regreso de su personaje Patrick en la serie mexicana, producida por

México, D.F.- El actor Héctor Arredondo desde hace dos meses trabaja en el regreso de su personaje Patrick en la serie mexicana, producida por el canal de paga HBO, “Capadocia”, en su segunda temporada.

De esta manera, se logrará que su participación haga más inmediata la realidad de su esposa Lorena, en la cárcel , encarnada por la actriz Ana de la Reguera, quien se encuentra presa en “Capadocia” a consecuencia del homicidio accidental de su amiga con la que su marido le fue infiel, al hacerlo un personaje frágil al caer en el mundo de las drogas.

“En esta temporada mi personaje crece, en el sentido que cae en las drogas, le da más problemas por la parte de afuera a Lorena (Ana de la Reguera) y esto ocasiona que tome conciencia acerca de su vida y tiene muy buena participación, pues de los 13 capítulos, yo estaré en 11”, comentó el actor.

“Pensé que al personaje le quedaba poco juego después del tratamiento que le habían dado en la primera temporada en la que apareció en algunos capítulos y uno como actor siempre quieres más acordes dramáticos, algo más que aportar a la historia. Yo sabía desde el inicio que mi personaje era de soporte para el de Ana de la Reguera, ella era la importante y ella es la que entra a la cárcel de mujeres y que él viene a contrapuntear algunos momentos”, agregó el actor.

Para el actor de TV Azteca regresar a la serie también protagonizada por Dolores Heredia, Cecilia Suárez y Juan Manuel Bernal es un logro importante.

“No tenía mucha esperanza de que mi personaje continuara para la segunda temporada y si seguía, sería con dos o tres apariciones para solventar su historia con Ana de la Reguera, pero es positivo que lo hagan crecer y que sus acciones tenga repercusiones en la vida de la protagonista”, mencionó.

Por lo pronto, el antagonista de la telenovela de Argos y TV Azteca, “Mientras haya vida”, se integra al melodrama juvenil, “Pobre diabla”, para hacer un triángulo amoroso con los protagonistas Cristóbal Lander y Alejandra Lazcano, y así fortalecer la historia que para Arredondo resulta ochentera y con un formato anticuado.

“Te soy franco he visto pocos capítulos, pero siento que es un formato que de alguna manera tiene un estilo como muy ochentero, creo que quieren regresar a la fórmula tradicional y esa creo que era la intención que ellos (los directivos de TV Azteca) tenían planeado”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Elogian a Laura Pausini por interpretación del himno italiano en Milán-Cortina 2026

Hace 4 horas

Draco Malfoy, de Harry Potter, se convierte en un inesperado símbolo de fortuna para el Año Nuevo chino

Hace 5 horas

¿Podría Livia Brito ir a prisión? Esto dice la ley sobre su caso

Hace 5 horas

Lisa protagonizará una romcom de Netflix inspirada en Notting Hill

Hace 6 horas

¿Por qué Elmo está molesto con Taylor Swift? Aquí la divertida razón

Hace 6 horas

Doble tragedia para sobrino de Edith Márquez: Muere su mamá por cáncer y dos días después su padre

Hace 6 horas

Con obra de Shakespeare, Ian McKellen condena los asesinatos del ICE

Hace 7 horas

‘No puedo esperar por el Super Bowl’: Tim Cook, CEO de Apple, sorprende con foto junto a Bad Bunny

Hace 12 horas

Presenta Pablo GR debut con identidad; Rap, ideas y bÚsqueda

Hace 12 horas

Aclara Maribel polémica por implante de Julián; niega relación con muerte

Hace 19 horas

Tame Impala apuesta por el K-pop y lanza remix de “Dracula” con Jennie de BLACKPINK | VIDEO

Hace 19 horas

Fans de BTS protestan contra revendedores y Ticketmaster