Espectáculos

Publicado el viernes, 16 de octubre del 2009 a las 03:55
México, D.F.- El actor Héctor Arredondo desde hace dos meses trabaja en el regreso de su personaje Patrick en la serie mexicana, producida por el canal de paga HBO, “Capadocia”, en su segunda temporada.
De esta manera, se logrará que su participación haga más inmediata la realidad de su esposa Lorena, en la cárcel , encarnada por la actriz Ana de la Reguera, quien se encuentra presa en “Capadocia” a consecuencia del homicidio accidental de su amiga con la que su marido le fue infiel, al hacerlo un personaje frágil al caer en el mundo de las drogas.
“En esta temporada mi personaje crece, en el sentido que cae en las drogas, le da más problemas por la parte de afuera a Lorena (Ana de la Reguera) y esto ocasiona que tome conciencia acerca de su vida y tiene muy buena participación, pues de los 13 capítulos, yo estaré en 11”, comentó el actor.
“Pensé que al personaje le quedaba poco juego después del tratamiento que le habían dado en la primera temporada en la que apareció en algunos capítulos y uno como actor siempre quieres más acordes dramáticos, algo más que aportar a la historia. Yo sabía desde el inicio que mi personaje era de soporte para el de Ana de la Reguera, ella era la importante y ella es la que entra a la cárcel de mujeres y que él viene a contrapuntear algunos momentos”, agregó el actor.
Para el actor de TV Azteca regresar a la serie también protagonizada por Dolores Heredia, Cecilia Suárez y Juan Manuel Bernal es un logro importante.
“No tenía mucha esperanza de que mi personaje continuara para la segunda temporada y si seguía, sería con dos o tres apariciones para solventar su historia con Ana de la Reguera, pero es positivo que lo hagan crecer y que sus acciones tenga repercusiones en la vida de la protagonista”, mencionó.
Por lo pronto, el antagonista de la telenovela de Argos y TV Azteca, “Mientras haya vida”, se integra al melodrama juvenil, “Pobre diabla”, para hacer un triángulo amoroso con los protagonistas Cristóbal Lander y Alejandra Lazcano, y así fortalecer la historia que para Arredondo resulta ochentera y con un formato anticuado.
“Te soy franco he visto pocos capítulos, pero siento que es un formato que de alguna manera tiene un estilo como muy ochentero, creo que quieren regresar a la fórmula tradicional y esa creo que era la intención que ellos (los directivos de TV Azteca) tenían planeado”.
Notas Relacionadas
Hace 30 segundos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas