Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere automovilista atrapado en inundación en Guadalajara, Jalisco Agrede a migrantes, lo separan y ahora lo ‘premian’ Ebrio provoca que camión aplaste a motociclista; muere al instante Castiga 4T al Poder Judicial de Coahuila; se proyectan $25 millones menos Se dispersan haitianos: Quedan 300 en Acuña

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Pesado no arriesga a sus fans ante tercera ola de Covid-19

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Presenta su nuevo sencillo

Monterrey, NL.- Porque su conciencia es pesada, El Grupo que Vale lo que Pesa señaló que no arriesgarán a sus fans en conciertos si las autoridades de Salud ponen un alto a los shows por la tercera ola de Covid-19.

Pesado tiene varios shows presenciales programados: actuarán el 13 y 14 de agosto en el Coliseo Centenario de Torreón, dos fechas que hasta el momento siguen en pie, pero hay otras más durante al año y a principios del 2022.

 

Hay datos a través del internet en algunas estadísticas que nos dicen que la gente que está viajando, sobre todo a las playas, 70% o más llegan infectados”, expresó Beto Zapata, vocalista. Nosotros tenemos programadas dos fechas en octubre para este año y dos conciertos en febrero en la Arena Monterrey, hasta ahorita las fechas están puestas, no sabemos qué va a pasar porque ahorita hay temporada alta en los lugares turísticos y se espera en las próximas semanas la llegada de mucha gente”.

La agrupación norteña, que cuenta con 28 años de trayectoria, declaró que desea reencontrarse con su púbico en un concierto en vivo.

En cuanto a las fechas estamos a la espera, no nos han indicado nada, pero si hay necesidad de posponerlas, hay que hacerlo”, afirmó Pepe Elizondo, segunda voz y bajista. Son eventos en vivo y lo que podemos hacer es posponerlos, quedarnos tal vez sin trabajar o buscar fechas en Estados Unidos”.

Desde que inició la pandemia, Pesado, como todos los artistas, se vio afectado al 100% en su agenda laboral, aunque empezaron con tocadas presenciales en la Unión Americana y también han hecho pocos eventos privados con escasa audiencia.

Ahora que están las novedades de las mutaciones del virus, que dicen que hay otra cepa que es más letal, aunque estemos vacunados, todo eso hace que las autoridades paren las antenas y digan: ‘Habrá que esperarnos otra vez’”, indicó Beto.

La banda norteña presentó este miércoles en Monterrey su nuevo sencillo titulado Anda Queriendo Volver, que salió a la luz el 16 de julio.

“Nos metimos al estudio y grabamos nueve temas que vamos a ir sacando uno por uno”, añadió Pepe.

Este fin de semana Pesado se dará el gusto de grabar en vivo éxitos de otros artistas o grupos, pero que ellos cantan como público, algo similar al exitoso proyecto Desde la Cantina.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Acuerdan Angelina Jolie y Brad Pitt vender sus bienes

Hace 4 horas

Encabezan Flow Fest 2021 estrellas puertorriqueñas

Hace 4 horas

Rivalizará Martha Higareda en TV con Susan Sarandon

Hace 4 horas

Defiende Madonna la sexualización de Eilish

Hace 4 horas

‘Tuve un aborto cuando era adolescente’: Uma Thurman revela ‘su más oscuro secreto’

Hace 4 horas

Elon Musk se ‘semisepara’ de su novia Grimes luego de tres años de relación

Hace 4 horas

VIDEO: Tom Felton sale en camilla de campo de golf por problemas médicos

Hace 8 horas

Celia Lora mandó a golpear a Karime Pindter por ser la tercera en discordia entre Jawy y Mane

Hace 10 horas

¿Te lo pierdes? Demi Rose presume sus grandes atributos desde isla italiana

Hace 11 horas

¿Se operó? Lucerito Mijares sorprende al realizarse radical cambio en su apariencia

Hace 11 horas

Muere Francisco López, padre del comediante Franco Escamilla

Hace 12 horas

Julián Gil es tachado de machista por asegurar asegura que lo femenino es sinónimo de limpiar y cocinar