Coahuila

Publicado el domingo, 28 de enero del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- A pesar de que familias de Monclova están emigrando por la crisis económica y la falta de oportunidades de empleo, la plusvalía de la vivienda usada no ha bajado, se mantiene, aseguró el ex presidente de la Asociación Mexicana de Agentes Inmobiliarios, Felipe González González. Explicó que las casas usadas que se ponen a la venta tienen buena plusvalía, porque, por ejemplo, en la ciudad no hay terrenos dónde construir vivienda nueva, situación ante la que no se tienen problemas para vender casas de gente que está emigrando.
No interesa venir a vivir a Monclova
Felipe González, ex presidente de los agentes inmobiliarios en Monclova, dijo que los costos siguen siendo los mismos, el valor de las viviendas usadas no ha bajado a pesar de que Monclova es considerada una zona conflictuada en el tema económico.
El entrevistado reconoció que por la situación económica que priva en Monclova no hay gente interesada en venirse a vivir a la ciudad, por el contrario, muchos se están yendo a otras partes para buscar oportunidades de empleo y optan por vender su casa.
Sin embargo, dijo que espera que esta situación cambie y para ello la Iniciativa Privada de Monclova está haciendo un enorme esfuerzo junto con Gobierno del Estado para que se instalen nuevas empresas generadoras de empleo.
En relación de si los terrenos del bulevar Pape siguen teniendo un alto valor, dijo que el problema es que en Monclova no existe oferta, todos los terrenos para la instalación de nuevos negocios se localizan sobre ese acceso vehicular y eso los encarece.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas