Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 22 de abril del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Contentos, motivados y con armonía, es como se preparan durante la pretemporada 2021 para refrendar el título, así lo reflejaron los jugadores que el mediodía de este miércoles participaron en la primera rueda de prensa virtual que ofrecieron a los medios de comunicación los Acereros de Monclova.
Francisco Peguero, Conor Harber, Chris Carter y el monclovense Francisco Ríos fueron los jugadores que participaron en el intercambio de preguntas y respuestas ante los medios locales, coincidiendo todos en el objetivo principal para el que se preparan, como es defender el título obtenido durante el 2019.
En la entrevista, el cañonero, líder de cuadrangulares con 49 y carreras producidas en la Liga Mexicana, Chris Carter dijo estar contento de estar de regreso en Monclova y haber recibido propuestas de otros equipos pero su decisión fue quedarse con el campeón.
“ “Estoy muy contento de estar de regreso, ansioso por volver a jugar estamos trabajando para mejorar juntos para esta temporada, siempre hay ofertas pero me siento muy bien aquí amo al equipo y a los aficionados y por ellos decidí quedarme, vengo dispuesto a ayudar al equipo donde me requieran ya sea bateando o como primera base, yo estaré listo”.
Por su parte, el lanzador Conor Harber expresó su deseo por jugar pelota en las Grandes Ligas y espera que se habrá una oportunidad pero por el momento se prepara para defender el gallardete aquí en México donde le encanta jugar.
“ “Me encanta jugar aquí, tener la recompensa de un público exigente, con las reacciones que tienen te empuja a trabajar más para lograr lo más alto, ojalá pudiera volver a jugar en Estados Unidos u otro lado pero jugar aquí te da mucha confianza, con los compañeros, la Directiva y la gente de la ciudad, el objetivo es repetir lo que se hizo en el 2019 y estoy ansioso por que inicie la temporada”,
finalizó “El Destructor”.
Amenaza Uefa a jugadores
El dominicano Francisco Peguero fue uno de los primeros en reportar al equipo desde el Mini Camp, en la entrevista mencionó que una de las cosas con las que más batallaron los beisbolistas luego de un año sin actividad fue la condición física, ya que los atletas no pueden estar tanto tiempo sin jugar y esto se reflejó en las lesiones que sufrieron, pero que hoy ya las han superado.
“ “Quedó claro que los atletas como nosotros no podemos estar tanto tiempo sin actividad, yo reporté temprano porque venía con un desgarre y era importante tratarlo, gracias a Dios ya fue superado y ahora estoy al cien por ciento preparándome para dar lo mejor de mí en esta nueva temporada, donde defenderemos el campeonato porque es de nuestra afición y queremos que lo sigan manteniendo”.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias