Coahuila

Publicado el jueves, 1 de septiembre del 2022 a las 03:54
Saltillo, Coah.- El arribo de nuevas industrias contrarrestó la pandemia en lo que toca a la recaudación del Impuesto Sobre Nóminas, de tal suerte que en 2021 se llegó a la cifra récord de 2 mil 785. 5 mdp recaudados por la Administración Fiscal General.
Durante la primera mitad de 2022 ya se habían ingresado a caja mil 508.3 millones de pesos, con la meta de alcanzar lo captado en el ejercicio anterior.
La Región Sureste es donde se recaudan los mayores ingresos del ISN entre las empresas, pues entre Parras, Ramos Arizpe, Saltillo y General Cepeda se capta 49.3% del total estatal.
Para este año se anunciaron cinco proyectos en Saltillo, por un total de 521 millones de pesos con recursos del Impuesto Sobre Nóminas; los cuales deben arrancar antes que concluya el ejercicio en curso.
Se realizarán las modernizaciones de los bulevares Venustiano Carranza, Otilio González y Eulalio Gutiérrez, así como la prolongación del Nazario Ortiz, y la construcción de la Fosa Siete del Relleno Sanitario.
El Gobierno municipal ejecutará directamente los proyectos del ISN, de origen estatal, por acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias