Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Es muy grave la mentira’: Julio Iglesias publica mensajes de sus exempleadas para demostrar inocencia Tele Zócalo Matutino / 22 de enero de 2026 Cede aranceles Trump por Groenlandia; grita, amenaza… y juega con los mercados Niegan participación de la Policía Municipal en muerte de joven detenido en Torreón Se reúne Manolo Jiménez con embajador de Italia; Europa y Coahuila, coordinados

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| America venció a Xolos con mal de Itzel Hernández Foto: IMAGO7

Deportes

‘Pésimo arbitraje de Liga BBVA Femenil’: Alejandra Gutiérrez tras expulsión

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 17 de octubre del 2021 a las 21:29


Expulsada por patear una botella de agua en la banca, la portera Alejandra Gutiérrez se fue con todo contra la silbante de la Liga MX Femenil

Ciudad de México.- Enfurecida y arrobando a la Liga MX Femenil para que la escuchen, la portera suplente de Xolos de Tijuana, Alejandra Gutiérrez, explotó en redes sociales por el “pésimo arbitraje” de Itzel Hernández en la derrota de las fronterizas 2-0 ante el América en Coapa, donde vaya que hubo polémica.

La jugadora de Tijuana utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que “cada jornada es lo mismo con el pésimo arbitraje de la Liga BBVA Femenil”, acusando que fue expulsada por patear una botella de agua en la banca, justificando el acto por la frustración de sentirse perjudicada por la labor de la silbante.

El gran enojo de Ale Gutiérrez provino de un penal clarísimo que Itzel Hernández no señaló. La patada de Jocelyn Orejel sobre la jugadora de Xolos fue evidente, pero increíblemente la dueña del silbato ni por enterada se dio de la acción que pudo provocar un cierre de partido más cerrado porque en ese momento las Águilas ganaban 2-0, ya que esto ocurrió en el minuto 86.

América 2-0 Tijuana  Goles de la Femenil

Betzy Cuevas al minuto 51 y Mayra Pelayo Bernal al minuto 79 dieron la victoria a la institución americanista, curiosamente con ambas anotaciones de cabeza. La primera en un balón parado con doble toque con la testa en el área, mientras el segundo se dio tras un centro por banda izquierda.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Regresa la F1 a México! en una exhibición

Hace 3 horas

Firma Bellinger jugoso contrato; seguirá en el Bronx con los Yanquis

Hace 3 horas

Galácticos, con el pie derecho en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil

Hace 3 horas

Gana Mineros a Chrysler en el futbol de veteranos; pegan primero en la temporada

Hace 3 horas

Devora Tigres a Orioles en la Final

Hace 3 horas

Cierra histórico gimnasio Vcomplex; bajan la cortina

Hace 3 horas

Buentello aventaja en el goleo individual

Hace 3 horas

Imparten Eagles conferencia motivacional

Hace 3 horas

Sanciona la LOBANC a peloteros por faltas

Hace 3 horas

Va la Morza por su segundo triunfo

Hace 3 horas

Invitan a copa del desierto 2026

Hace 3 horas

Sacan Tigres triunfo en los últimos segundos