Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aplican tarifazo en autopistas; aumento por encima de inflación Denuncia PAN Coahuila rebase de gastos de Morena; irregularidad en precampaña Arranca Manolo Jiménez gran Programa de Empleo Temporal; beneficiará a mujeres cuidadoras del hogar Se suma la tortilla a básicos ‘de lujo’; anuncian alza de 2 a 4 pesos ‘Difícil’ que vuelva a volar Magnicharters; sufre por adeudos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Se espera que la divisa extranjera opere estable durante el previo cierre de semana. Foto: Especial

Nacional

Peso cierra estable la semana, cotizando a 18.71 por dólar

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 4 de febrero del 2023 a las 16:46


Los mercados analizan los temas de coyuntura económica, específicamente los tonos menos restrictivos en política monetaria que adoptaron esta semana

Ciudad de México.- Este viernes el dólar inicia estable sus operaciones al cotizar en 18.7174 pesos, un nivel del 0.39 por ciento al alza, atento a los temas de coyuntura en la economía.

A las 12:45 de la mañana el dólar tocó un nivel mínimo de 18.6475 pesos.

Los mercados analizan los temas de coyuntura económica, específicamente los tonos menos restrictivos en política monetaria que adoptaron esta semana los grandes bancos centrales del mundo.

El sesgo seguirá siendo alcista, con 18.50 unidades y 18.40 unidades por dólar como los soportes más importantes y un umbral de 18.60 pesos por dólar como resistencia”, dijo Monex en una nota enviada a clientes.

Se espera que la divisa extranjera opere estable durante el previo cierre de semana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 49 minutos

El miércoles va Manolo de gira por EU a la caza de semiconductores

Hace 2 horas

Muerte del niño Henrry obligaría a reclasificar delito

Hace 4 horas

Confía Rocha en que cuarto minero sea rescatado con vida

Hace 6 horas

Anuncia PVEM que rompe con Morena en SLP por gubernatura

Hace 6 horas

“No hay que perder nunca la fe” Confía Rubén Rocha en que cuarto minero sea rescatado con vida

Hace 8 horas

Episcopado Mexicano apoya a el Papa ante críticas de Donald Trump

Hace 9 horas

Cien aspirantes al Consejo General del INE superan evaluación de idoneidad y pasan a fase de entrevistas

Hace 9 horas

Roberto Velasco dialoga con el canciller de Emiratos Árabes Unidos

Hace 10 horas

Pemex: Hidrocarburos recolectados en el Golfo se convertirán en asfalto

Hace 10 horas

Entregan equipo hospitalario al Hospital General de Saltillo

Hace 11 horas

Altagracia Gómez plantea ordenamiento en producción y comercializacion del maíz ante caída de precios

Hace 11 horas

Tamaulipas impulsa ampliación del Puente Nuevo Laredo III para consolidar liderazgo comercial