Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Balacera frente a primaria en Veracruz cobra la vida de un padre de familia y una niña Tele Zócalo Matutino / 16 de abril de 2026 ‘Es seguro, hoy, extraer gas vía fracking’; ven a Coahuila punta de lanza Dará soberanía energética reingeniería en fracking; encargan a expertos el futuro del país Suspenderá SEP la Beca Rita Cetina; actualizan reglas de operación

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Sonia estuvo presente en el show del mexicano. Foto: Instagram @teamdoblepmx/ @saharsoniaa

Espectáculos

Peso Pluma coincide en Coachella con Sonia Sahar, la mujer con la que habría engañado a Nicki Nicole

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 22:25


El mexicano dio un gran show el viernes por la noche, el cual fue visto por miles de personas, incluida la presunta tercera en discordia

Ciudad de México .- Peso Pluma fue blanco de críticas en febrero pasado luego de que terminara su relación con Nicki Nicole tras una supuesta infidelidad, pues fue visto de la mano de otra mujer, quien resultó ser una influencer conocida como Sonia Sahar, quien sólo se defendió de lo ocurrido, mas nunca lo negó.

Y el nombre de la posible tercera en discordia vuelve a sonar dos meses después, ya que Peso Pluma se presentó en Coachella 2024, el festival en el que fue headliner y dio un show completamente a la altura este viernes 12 de abril y Sonia Sahar no dejó pasar la oportunidad de verlo en vivo.

Peso Pluma vuelve a coincidir con Sonia Sahar

Fue a través de Instagram donde Sonia Sahar compartió videos del show de Peso Pluma en Coachella 2024, pues cabe recordar que la influencer suele publicar lujosos viajes y las veces que asiste a grandes eventos como Coachella, uno de los festivales más importantes a nivel mundial.

Primero mostró un video de Hassan cantando corridos tumbados, al parecer, la influencer tenía un muy buen lugar porque se veía bastante bien el escenario, asimismo, compartió un clip de Quema, una canción que ha ganado popularidad debido a la forma de bailar de Peso Pluma al ritmo de reguetón.

Cuando Hassan cantó La Bebé, Sonia se grabó con su amiga y cantaron la icónica canción de reguetón del mexicano y todo parece indicar que es uno de sus temas favoritos, pues cabe recordar que el pasado 14 de febrero, un día después de la ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole, la influencer compartió un enorme ramo de rosas con el texto La Bebé.

Hasta el momento se desconoce si hubo una relación entre ambos, aunque la influencer nunca negó conocer a Peso Pluma, de hecho se defendió cuando sus redes sociales se llenaron de críticas por lo que ocurrió con Nicki Nicole.

¿Qué dijo Sonia Sahar sobre Peso Pluma?

A través de un breve video que compartió tanto en Instagram como en TikTok, Sonia Sahar, la presunta amante de Peso Pluma se presentó como una influencer que reside en Los Ángeles, California y dijo que quería hablar de esta situación, ya que considera que explotó y ya está “fuera de proporción”:

Sí, sé quien es Peso Pluma, pero no soy española y no estoy al día con noticias en español. No sabía sobre su vida personal o su actual estado civil, no sé quien es ella (Nicki Nicole). Sólo pido que detengan el bullying porque no es la persona que soy, no tuve malas intenciones como romper una relación o algo así”

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Defiende Gael permanencia del cine; redefine streaming consumo actual

Hace 6 horas

Arman fiesta de ‘Malcolm el de en Medio’ en CDMX

Hace 7 horas

Festival Singers Saltillo presenta concierto de Pascua con repertorio sacro inédito en Saltillo

Hace 8 horas

Christopher Nolan y Steven Spielberg revelan detalles de sus nuevas películas en CinemaCon 2026

Hace 9 horas

¡Susto en CDMX! Taylor Momsen termina en el hospital por picadura de araña

Hace 10 horas

‘Vuelve’ Cerati con Soda Stereo en show lleno de nostalgia

Hace 10 horas

Rihanna se convierte en la primera mujer en superar los 200 millones de certificaciones RIAA sin lanzar nuevo álbum musical

Hace 11 horas

Martha Higareda aclara por qué no muestra el rostro de sus hijas

Hace 11 horas

Así luce la versión de Val Kilmer generada con IA

Hace 13 horas

Impulsa El Bogueto estudios musicales en rehabilitación

Hace 13 horas

Sin acrobacias ni saltos: Tom Cruise y González Iñárritu presentan avance de ‘Digger’, la nueva película del mexicano

Hace 13 horas

Ticketmaster contra las cuerdas: jurado de EU determina que tiene monopolio ilegal