Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Guillermo Ochoa, primer verano sin Selección Mexicana y con vacaciones desde 2012 Hallan cuerpo en estado de descomposición en terreno baldío de Torreón Video de Lolita Cortés criticando a Ángela Aguilar se vuelve viral; ‘ahí está el problema’ Mejorar servicios públicos, reto para segundo periodo de Román Cepeda ‘El Arqui’, de Juve3DStudio, es acusado de ‘orinar’ casa; él responde

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Sonia estuvo presente en el show del mexicano. Foto: Instagram @teamdoblepmx/ @saharsoniaa

Espectáculos

Peso Pluma coincide en Coachella con Sonia Sahar, la mujer con la que habría engañado a Nicki Nicole

Por Excélsior

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 22:25


El mexicano dio un gran show el viernes por la noche, el cual fue visto por miles de personas, incluida la presunta tercera en discordia

Ciudad de México .- Peso Pluma fue blanco de críticas en febrero pasado luego de que terminara su relación con Nicki Nicole tras una supuesta infidelidad, pues fue visto de la mano de otra mujer, quien resultó ser una influencer conocida como Sonia Sahar, quien sólo se defendió de lo ocurrido, mas nunca lo negó.

Y el nombre de la posible tercera en discordia vuelve a sonar dos meses después, ya que Peso Pluma se presentó en Coachella 2024, el festival en el que fue headliner y dio un show completamente a la altura este viernes 12 de abril y Sonia Sahar no dejó pasar la oportunidad de verlo en vivo.

Peso Pluma vuelve a coincidir con Sonia Sahar

Fue a través de Instagram donde Sonia Sahar compartió videos del show de Peso Pluma en Coachella 2024, pues cabe recordar que la influencer suele publicar lujosos viajes y las veces que asiste a grandes eventos como Coachella, uno de los festivales más importantes a nivel mundial.

Primero mostró un video de Hassan cantando corridos tumbados, al parecer, la influencer tenía un muy buen lugar porque se veía bastante bien el escenario, asimismo, compartió un clip de Quema, una canción que ha ganado popularidad debido a la forma de bailar de Peso Pluma al ritmo de reguetón.

Cuando Hassan cantó La Bebé, Sonia se grabó con su amiga y cantaron la icónica canción de reguetón del mexicano y todo parece indicar que es uno de sus temas favoritos, pues cabe recordar que el pasado 14 de febrero, un día después de la ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole, la influencer compartió un enorme ramo de rosas con el texto La Bebé.

Hasta el momento se desconoce si hubo una relación entre ambos, aunque la influencer nunca negó conocer a Peso Pluma, de hecho se defendió cuando sus redes sociales se llenaron de críticas por lo que ocurrió con Nicki Nicole.

¿Qué dijo Sonia Sahar sobre Peso Pluma?

A través de un breve video que compartió tanto en Instagram como en TikTok, Sonia Sahar, la presunta amante de Peso Pluma se presentó como una influencer que reside en Los Ángeles, California y dijo que quería hablar de esta situación, ya que considera que explotó y ya está “fuera de proporción”:

Sí, sé quien es Peso Pluma, pero no soy española y no estoy al día con noticias en español. No sabía sobre su vida personal o su actual estado civil, no sé quien es ella (Nicki Nicole). Sólo pido que detengan el bullying porque no es la persona que soy, no tuve malas intenciones como romper una relación o algo así”

Notas Relacionadas

Peso Pluma se autodenomina como el ‘salvador’ del regional mexicano

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Muere Tamayo Perry, surfista y actor de Piratas del Caribe, tras ser atacado por un tiburón en Hawái

Hace 2 horas

¡Primera imagen de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en Un Viernes de Locos 2!

Hace 2 horas

Así disfrutó Paul Mccartney el concierto de Taylor Swift en Londres

Hace 3 horas

Eiza González estrena romance, ¿quién es Guy Binns?

Hace 4 horas

‘Me hace ver como prepotente’: Mario Bezares estalla contra Luis Gerardo Méndez por su actuación en ‘¿Quién lo mató?

Hace 4 horas

Piden en redes que Carlos Rivera reemplace a Irina Baeva en Aventurera

Hace 4 horas

Christian Nodal habló sobre si tenía planes de boda con Cazzu antes de anunciar romance con Ángela Aguilar

Hace 5 horas

Luis Miguel publica ‘foto’ junto a Taylor Swift y desata rumores de colaboración, ¿estrenarán canción?

Hace 5 horas

Muere asesinado a tiros el rapero Julio Foolio, estaba celebrando su cumpleaños 26

Hace 5 horas

Coque Muñiz es hospitalizado de emergencia; esto sabemos

Hace 10 horas

‘En el humor hay una línea de lo divertido y lo ridículo’; se retira Andrés Bustamante

Hace 10 horas

Compraría Sony Music el catálogo de Freddy Mercury; se valúa en mil 250 mdd