Espectáculos
Por
Excélsior
Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 22:25
Ciudad de México .- Peso Pluma fue blanco de críticas en febrero pasado luego de que terminara su relación con Nicki Nicole tras una supuesta infidelidad, pues fue visto de la mano de otra mujer, quien resultó ser una influencer conocida como Sonia Sahar, quien sólo se defendió de lo ocurrido, mas nunca lo negó.
Y el nombre de la posible tercera en discordia vuelve a sonar dos meses después, ya que Peso Pluma se presentó en Coachella 2024, el festival en el que fue headliner y dio un show completamente a la altura este viernes 12 de abril y Sonia Sahar no dejó pasar la oportunidad de verlo en vivo.
Cálmate un chingo porque ya estoy shippeando a Hassan con Sahar Sonia 😭🥺 pic.twitter.com/Zg8X9Phzyv
— 𝕵𝖚𝖑𝖊𝖘 ϟ (@Juliah666) April 13, 2024
Peso Pluma vuelve a coincidir con Sonia Sahar
Fue a través de Instagram donde Sonia Sahar compartió videos del show de Peso Pluma en Coachella 2024, pues cabe recordar que la influencer suele publicar lujosos viajes y las veces que asiste a grandes eventos como Coachella, uno de los festivales más importantes a nivel mundial.
Primero mostró un video de Hassan cantando corridos tumbados, al parecer, la influencer tenía un muy buen lugar porque se veía bastante bien el escenario, asimismo, compartió un clip de Quema, una canción que ha ganado popularidad debido a la forma de bailar de Peso Pluma al ritmo de reguetón.
Cuando Hassan cantó La Bebé, Sonia se grabó con su amiga y cantaron la icónica canción de reguetón del mexicano y todo parece indicar que es uno de sus temas favoritos, pues cabe recordar que el pasado 14 de febrero, un día después de la ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole, la influencer compartió un enorme ramo de rosas con el texto La Bebé.
Hasta el momento se desconoce si hubo una relación entre ambos, aunque la influencer nunca negó conocer a Peso Pluma, de hecho se defendió cuando sus redes sociales se llenaron de críticas por lo que ocurrió con Nicki Nicole.
Peso Pluma cantando su canción “QUEMA” en Coachella 🇲🇽 pic.twitter.com/baz20HWSKR
— cossio (@oscarcozz) April 13, 2024
¿Qué dijo Sonia Sahar sobre Peso Pluma?
A través de un breve video que compartió tanto en Instagram como en TikTok, Sonia Sahar, la presunta amante de Peso Pluma se presentó como una influencer que reside en Los Ángeles, California y dijo que quería hablar de esta situación, ya que considera que explotó y ya está “fuera de proporción”:
Sí, sé quien es Peso Pluma, pero no soy española y no estoy al día con noticias en español. No sabía sobre su vida personal o su actual estado civil, no sé quien es ella (Nicki Nicole). Sólo pido que detengan el bullying porque no es la persona que soy, no tuve malas intenciones como romper una relación o algo así”
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia