Nacional

Publicado el viernes, 30 de enero del 2015 a las 03:24
Ciudad de México.- José Luis Hernández Rivera, director de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, Guerrero, fue invitado a declarar por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), en torno a los hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre en Iguala.
La institución desmintió versiones de que Hernández Rivera estuviera detenido La dependencia precisó que la invitación se giró desde el pasado 27 de enero del presente año, y hasta el momento el académico no se ha presentado a rendir su testimonio ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.
Al director de la Normal Rural se le vincula con el grupo de Los Rojos, antagónico a Guerreros Unidos, que participó en el levantamiento, asesinato y desaparición de 43 estudiantes normalistas.
“La Procuraduría General de la República informa que desde el día 27 de enero, se invitó al director de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, José Luis Hernández Rivera a rendir su declaración ministerial ante esta Procuraduría, razón por la cual, se desmienten las versiones acerca de su detención”, detalló. rd
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas