Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Pide a Federación apoyar a Monclova

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 30 de marzo del 2021 a las 04:05


El alcalde Agustín Ramos pidió al Gobierno Federal que se dé atención a Monclova, pues tras la pandemia por el Covid-19 y los problemas que se tienen en la empresa Altos Hornos de México, la economía se vio muy afectada.

Monclova, Coah.- El alcalde Agustín Ramos pidió al Gobierno Federal que se dé atención a Monclova, pues tras la pandemia por el Covid-19 y los problemas que se tienen en la empresa Altos Hornos de México, la economía se vio muy afectada.

Comentó que espera que el Gobierno Federal apoye a los monclovenses, pues sí es urgente que se mejore la economía local, la cual se encuentra muy dañada actualmente y aun cuando empiezan a repuntar luego de que se empezaron a aperturar algunos negocios, aún hace falta que se apoye un poco más.

Mencionó que hasta el momento lo que le han dado a conocer es que en AHMSA se están reactivando algunos programas, sin embargo, es necesario que se tenga un apoyo por parte de los tres niveles de gobierno, pues cada que la empresa se ve afectada, también se afecta la economía de los municipios de la región Centro.

“ “Nosotros esperamos que sí se pueda tener un repunte en la economía de la ciudad, por ello nosotros estamos empezando a reactivar algunos comercios y negocios, pero sí necesitamos que se reactive un poco más para que se pueda salir adelante”, señaló.

Así mismo, pidió a los ciudadanos que busquen nuevos giros para sus negocios a fin de hacerlos más atractivos y que se buscaran más fuetes de empleo para todos los ciudadanos.

El Municipio brinda empleo a las constructoras locales

El alcalde Agustín Ramos, dio a conocer que las obras que se tenían planeadas para este año continúan y se les estarán dando a las constructoras locales, pues se busca reactivar la economía en Monclova.

Mencionó que se se cuenta con un plan de pavimentación muy bueno, además de que existen algunas otras obras de agua potable, electrificación y colocación de todos los servicios básicos, los cuales se darán a las empresas locales, pues lo que se busca es apoyar a la economía local.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 19 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 19 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 19 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 19 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 19 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 19 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 19 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 19 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 19 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles