Seguridad Monclova
Por
Alexis Massieu
Publicado el sábado, 26 de febrero del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un “SOS” lanzó una abuelita de 74 años de edad a las autoridades para que la ayuden ante la amenaza que le representa su propio hijo, quien no trabaja, la roba, es pirómano, adicto a las drogas y ya van dos veces que la golpea.
Fue la noche de ayer que una vez más doña Juana López Vázquez, vecina de la Calle 7 con 12 en la colonia Otilio Montaño, junto a otra de sus hijas, fue agredida por su vástago Juan Manuel Alvarado López, quien fue llevado a la cárcel.
En esta ocasión fue una de sus hermanas quien se llevó la peor parte en la agresión a manos de Juan Manuel, el cual fue sancionado por la comisión de una falta menor, dado a que no hubo flagrancia al momento de ser arrestado por policías municipales.
El toxicómano de 42 años de edad, indicaron las afectadas, ya había sido detenido la semana pasada cuando a su mamá le rompió el andador, y lo que quieren es que ya no se acerque a su casa y que las autoridades les ayuden a meterlo en un centro de rehabilitación o en la prisión, antes de que ocurra una tragedia.
Los abusos que comete Juan Manuel en contra de su mamá, contaron dos de sus hijas, son conocidos por todos los vecinos, como cuando se ha ido a vender sus cosas para sacar para las drogas, o la trae en la calle sin importar el frío para que saque el dinero del 65 y más.
Las hermanas del drogadicto señalaron que les da mucho miedo irse a dormir estando Juan Manuel en la casa, ya que lo han visto sentado a los pies de la cama de su mamá encendiendo y apagando un encendedor, teniendo en cuenta que se la pasa quemando todo lo que encuentra.
Ante la indicación de los policías de que acudieran al Ministerio Público a interponer una denuncia, doña Juana y sus hijas señalaron solicitarían desde ese momento una orden de restricción en contra de Juan Manuel, y buscarían el apoyo del Ayuntamiento.
Tiempo atrás agregaron que con mucho esfuerzo internaron a Juan Manuel en un centro de rehabilitación gastando cerca de 40 mil pesos, pero al poco tiempo que salió y recayó en el consumo de drogas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias