Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pide ayuda en diálisis

  Por Reyna Ruvalcaba

Publicado el jueves, 22 de enero del 2015 a las 16:00


Joel Omar Gaona López se encuentra internado desde el sábado por la noche debido a un dolor que resultó ser un problema

Saltillo, Coah.- Joel Omar Gaona López se encuentra internado desde el sábado por la noche debido a un dolor que resultó ser un problema grave en los riñones, que ya no le funcionan. Su madre María Elena López Padilla solicita la generosidad de las personas para poder sacar adelante a su hijo.

La señora López Padilla clama por ayuda a las personas que puedan regalarles bolsas de diálisis marca Baxter, que es lo que necesitan de forma urgente para poder iniciar con el tratamiento, pues hay gente que les sobra y espera alguien pueda donarles algunas.

Además del apoyo para comprar el tratamiento sus familiares piden donadores de cualquier tipo para pagar la sangre que le han aplicado. Pueden presentarse a partir de las 7:00 de la mañana en el Hospital General a nombre de Joel Omar Gaona López que está en el cuarto 23 cama 3.

LA HISTORIA

La familia llevó de urgencias a Joel al HG, el sábado, porque se quejaba de un dolor en la espalda, pero al revisarlo los médicos se dieron cuenta de que era el riñón. Debido a la diabetes e hipertensión que padece las cosas se complicaroncon y, por si fuera poco, sus bronquios fallan y tiene una infección en el pulmón.

ch

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados