Acuña
Por Grupo Zócalo
Hace 3 meses
Acuña, Coah.- Ante las bajas temperaturas imperantes en la región, el departamento de Protección Civil pide a la comunidad, extremar cuidados sobre todo con los grupos vulnerables que son los niños y los adultos mayores.
Asimismo, comparten recomendaciones para protegerse del frío, como es el abrigarse adecuadamente, consumir abundantes líquidos, y si no se tienen condiciones confortables en la vivienda, acudir al centro comunitario de Tierra y Libertad, que está habilitado como albergue temporal.
En caso de querer procurarse calor por medio de brasas, que es algo común en sectores de alto grado de pobreza; deben tomar en cuenta que la vivienda debe estar ventilada, para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono; también, que no deben estar contiguas a elementos flamantes.
Personal de Protección Civil y Bomberos realizó recientemente el mantenimiento a calentadores, sin embargo si alguien requiere este servicio, puede llevar sus aparatos para evitar accidentes en su hogar.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia