Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Analizar el mejor proyecto de gobierno pide Manuel Espinoza Luna, candidato a alcalde de Guerrero por el Partido Acción Nacional, habrá un mejor gobierno si nos apoyan.

Piedras Negras

Pide el voto para la mejor opción

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:09


Confiamos en que la ciudadanía nos favorezca con su sufragio y a partir de entonces empezaremos a organizarnos para un mejor gobierno.

Guerrero, Coahuila.- El candidato del PAN a presidente municipal Manuel Espinoza Luna, le pide a los guerrerenses votar por la mejor opción.

El domingo 2 de junio, les dijo en los hogares donde acude a presentar su proyecto de gobierno, tienen la oportunidad del cambio, con su voto.

Espinoza recomienda a los ciudadanos a analizar los compromisos de campaña y reflexionar para tomar una decisión cuando acudan a las urnas.

Con la compañía de los integrantes de su planilla y además de integrantes de su familia, Manuel recorre comunidades y la cabecera municipal.

Considera Espinoza que “la mejor oferta prevista en el proyecto de gobierno de la planilla del PAN que se presenta es, por mucho la nuestra”.

Fortalecimiento de la seguridad, manejo transparente de los recursos, atención de la ciudadanía a temas de salud, educación y deporte se ofrece.

Vamos a trabajar de la mano con la ciudadanía, a mantener las puertas abiertas de la presidencia para la atención a las peticiones que se indiquen.

Apoyo a las actividades primarias del municipio como son la agricultura y ganadería forman parte del plan de gobierno que vamos a realizar.

El abanderado del PAN invita a la población para que el domingo 2 de junio emitan su voto por aquel proyecto que más les cause confianza.

Confiamos en que la ciudadanía nos favorezca con su sufragio y a partir de entonces empezaremos a organizarnos para un mejor gobierno.

Notas Relacionadas

Convoca Norma al cierre de campaña

Hace 21 horas

Votar por el pri es defender la legalidad y el orden: Sonia

Hace 21 horas

Aprovecharé hasta el último minuto de mi campaña: Norma

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Reconocen a jóvenes por su desempeño en prácticas

Hace 21 horas

Promueven marcha por la democracia

Hace 21 horas

Reconocen trayectoria de su personal docente

Hace 21 horas

Promoverá Jacobo internet gratuito

Hace 21 horas

Se suman a favor de Payo Cedillo

Hace 21 horas

Vamos por la victoria este 2 de junio

Hace 21 horas

Realizarán caravana de la salud en la región

Hace 21 horas

Oferta educativa, proceso de admisión

Hace 21 horas

Realizan reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 21 horas

Llevan a cabo reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 21 horas

Inicia temporada de ciclones en el Pacífico

Hace 1 dia

Destapa CTM más corrupción con auditoría