Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 19 de mayo de 2025 app Buscan fondo de seguridad para 18 municipios; advierten sobrecarga de servicios en capitales; Investigan falla de motor en choque del Cuauhtémoc; retornan cadetes ilesos, permanecen 11 graves Impulsa FGE comité para salud mental 103 buscan ser Consejeros Electorales y la presidencia del IEC; presentan su examen

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Timoteo pidió con todo su corazón por la salud de su madre a San Judas Tadeo.

Acuña

Pide feligrés ayuda al patrono de casos difíciles

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 30 de octubre del 2024 a las 04:11


Reza porque su progenitora salga bien de operación.

Acuña, Coah.- Timoteo Sánchez Martínez fue uno de los tantos feligreses que acudieron a la parroquia San Judas Tadeo a depositar una ofrenda floral al “Santo Patrono de los Casos Difíciles y Desesperados”, pagando así la promesa que le hizo hace unos días para que le restaurara la salud a su madre.

Detalló que tras varios días de hospitalización su progenitora fue dada de alta, aunado a ello la cirugía que ella requiere para fortalecer su estado de salud fue programada para este día, por lo que con toda la fe de su corazón acudió para depositar su ofrenda y pedir ante los pies del altar que su madre logre salir con bien de la cirugía.

Con voz entrecortada informó que su mamá presenta problemas en el riñón, por lo que hoy será intervenida quirúrgicamente para colocarle un catéter “doble J”, que es esencial en el tratamiento que la misma habrá de llevar en fechas posteriores.

Dijo que este procedimiento ya se lo han querido practicar en dos ocasiones, mismas en las que el procedimiento fue suspendido ya que la vida de la paciente se encontraba en riesgo, es por ello que pidió a San Judas su intervención para que se realice el milagro y su madre logre salir con bien de esta cirugía.

Notas Relacionadas

Entrega hoy Manolo apoyos a la educación

Hace 1 hora

Reforzarán el proyecto de promoción de Acuña

Hace 1 hora

Mantienen extracciones de 18 m3 de La Amistad

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Vence mañana plazo de reimpresión de credencial

Hace 1 hora

Apoya Club con prótesis de mano

Hace 1 hora

Descienden ligeramente temperaturas

Hace 1 hora

Entrega hoy gobernador minisplits y lanza programa

Hace 1 hora

Realizan limpieza alumnos del Conalep en un asilo

Hace 1 hora

Llama párroco a fortalecer la fe y confianza en Dios

Hace 1 dia

Emprenderán campañas para fomentar la inclusión

Hace 1 dia

Incrementa en un 50% el arribo de visitantes

Hace 1 dia

Abrirán nuevas franquicias sus puertas en esta frontera

Hace 1 dia

Benefician a 166 familias a través de becas de Simas

Hace 1 dia

Inicia mañana entrega de apoyos de programas

Hace 1 dia

Alistan una edición más del ‘Mercadito Mejora’