Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Javier Navarro, el secretario de Gobierno de Nuevo León | Foto: Archivo

Noticias

Pide Fiscalía Anticorrupción en NL, declaratoria de procedencia contra Navarro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de noviembre del 2022 a las 20:01


La denuncia en contra de Javier Navarro, secretario de Gobierno, fue presentada por Mauro Guerra, quien acusó la no publicación de 60 decretos y leyes

Monterrey.- La Fiscalía Anticorrupción en Nuevo León solicitó al Congreso local la declaratoria de procedencia en contra del secretario general de Gobierno, Javier Navarro, por la no publicación de los decretos aprobados en el Periódico Oficial por los legisladores.

Integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano dieron a conocer que la denuncia fue presentada el pasado 17 de noviembre y este martes llegó la solicitud.

El tema fue presentado en el Pleno, en donde dieron a conocer que darán seguimiento por medio de la creación de una comisión.

La denuncia fue presentada por el presidente del Congreso Mauro Guerra, quien acusó la no publicación de 60 decretos y leyes, según se establece en el proceso.

Los Diputados emecistas Eduardo Gaona y Sandra Pámanes acusaron que es un acto de revanchismo político.

Información por ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2