Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:05
Guerrero, Coahuila.- Los habitantes de este Pueblo Mágico le reiteran a Manuel Espinoza Luna que lo apoyarán votando el 2 de junio por su planilla.
El candidato del PAN para presidente sigue recorriendo las comunidades del municipio y la cabecera municipal pidiendo la confianza de las personas.
Espinoza está exponiendo su proyecto de gobierno en los recorridos que junto con su planilla y grupo de simpatizantes recorren todo el municipio.
El aspirante a la alcaldía está visitando hogar por hogar en los ejidos, congregaciones y la cabecera del municipio para solicitar el voto el 2 de junio.
Destaca en su proyecto de gobierno para el período 2025-2027 aspectos relacionados con la seguridad y consulta médica para atender a los ciudadanos.
“ Ustedes me conocen, les dice ante quienes promueve el voto para su causa, soy hombre de palabra, por eso les pido confianza y además su voto”.
“ Me comprometo a cuidar y administrar de la mejor manera cada peso para que esto se refleje en obras y acciones para bien de las familias”, dijo.
“ En seguridad apoyaremos los programas de trabajo del estado y la federación para mejorarla logrando la paz y tranquilidad que todos necesitamos”.
“ En salud lograremos el abasto de medicamentos en dispensarios médicos y garantizaremos el servicio de los traslados en ambulancia las 24 horas”.
En educación se tendrá un programa de becas para estudiantes universitarios y se mejorará el servicio de transporte de todas las y los estudiantes.
“ Con el propósito de lograr mejores resultados en la niñez activaremos comedores escolares en todas las escuelas de nuestro municipio”, dijo Espinoza.
“ Trabajaremos para impulsar el turismo, garantizaremos un gran apoyo para el campo, gestionando más y mejores apoyos para todos los ejidatarios”.
“ Ofrecemos el mantenimiento y equipo para garantizar que llegue el agua suficiente a todos los hogares y activaremos apoyos a la economía familiar”.
En todos los toca-toca Manuel Espinoza Luna, un Guerrero de palabra, les invita a salir a votar el 2 de junio por la planilla del PAN que encabeza.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 40 minutos
Hace 41 minutos
Hace 41 minutos
Hace 44 minutos
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia