Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere un pasajero durante por fuertes turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur; hay 30 heridos más Confiesa Madonna haber usado la ropa de Frida Kahlo en su visita a México Tele Zócalo Matutino / 21 de mayo de 2024 Adelantaría el calor periodo vacacional; clama Saltillo por agua Impulsará Norma sector comercio de la ciudad

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Manuel Espinoza Luna se compromete a cuidar y administrar cada peso para que se refleje en obras en beneficio de toda la ciudadanía, invita a votar el 2 de junio por el PAN, por él y su planilla.

Piedras Negras

Pide Manuel Espinoza confianza de ciudadanos

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:05


Espinoza está exponiendo su proyecto de gobierno en los recorridos que junto con su planilla y grupo de simpatizantes recorren todo el municipio.

Guerrero, Coahuila.- Los habitantes de este Pueblo Mágico le reiteran a Manuel Espinoza Luna que lo apoyarán votando el 2 de junio por su planilla.

El candidato del PAN para presidente sigue recorriendo las comunidades del municipio y la cabecera municipal pidiendo la confianza de las personas.

Espinoza está exponiendo su proyecto de gobierno en los recorridos que junto con su planilla y grupo de simpatizantes recorren todo el municipio.

El aspirante a la alcaldía está visitando hogar por hogar en los ejidos, congregaciones y la cabecera del municipio para solicitar el voto el 2 de junio.

Destaca en su proyecto de gobierno para el período 2025-2027 aspectos relacionados con la seguridad y  consulta médica para atender a los ciudadanos.

Ustedes me conocen, les dice ante quienes promueve el voto para su causa, soy hombre de palabra, por eso les pido confianza y además su voto”.

Me comprometo a cuidar y administrar de la mejor manera cada peso para que esto se refleje en obras y acciones para bien de las familias”, dijo.

En seguridad apoyaremos los programas de trabajo del estado y la federación para mejorarla logrando la paz y tranquilidad que todos necesitamos”.

En salud lograremos el abasto de medicamentos en dispensarios médicos y garantizaremos el servicio de los traslados en ambulancia las 24 horas”.

En educación se tendrá un programa de becas para estudiantes universitarios y se mejorará el servicio de transporte de todas las y los estudiantes.

Con el propósito de lograr mejores resultados en la niñez activaremos comedores escolares en todas las escuelas de nuestro municipio”, dijo Espinoza.

Trabajaremos para impulsar el turismo, garantizaremos un gran apoyo para el campo, gestionando más y mejores apoyos para todos los ejidatarios”.

Ofrecemos el mantenimiento y equipo para garantizar que llegue el agua suficiente a todos los hogares y activaremos apoyos a la economía familiar”.

En todos los toca-toca Manuel Espinoza Luna, un Guerrero de palabra, les invita a salir a votar el 2 de junio por la planilla del PAN que encabeza.

Notas Relacionadas

Impulsará Norma sector comercio de la ciudad

Hace 2 horas

Proyecta Gutiérrez otra tienda en PN

Hace 2 horas

Establecerán carril para el telepeaje

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Lista UAdeC para nuevos alumnos en el bachillerato

Hace 2 horas

Ni palero ni perdedor, refuta Tamez a Jacobo

Hace 2 horas

Realizan con éxito Biker Fest 2024

Hace 2 horas

Representa concierto opción para combatir las adicciones

Hace 2 horas

Trabajará Jacobo por la salud mental

Hace 2 horas

Exhorta Sonia a votar por los candidatos del PRI

Hace 2 horas

Agradece Payo Cedillo el apoyo y confianza

Hace 2 horas

Promueve el voto por el PAN

Hace 2 horas

Listo para cierre de su campaña

Hace 2 horas

Instala prepa módulo para inscripción

Hace 1 dia

Estrenan plaza de la Roma con festival de música

Hace 1 dia

Realiza la Marina operativos en PN