Piedras Negras

Publicado el sábado, 13 de noviembre del 2021 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Ante la postura de distintas secciones magisteriales, de pedir al Gobierno federal la aplicación de una dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid 19, la Sección 5 del Sindicato nacional de trabajadores de la educación, hace un llamado a los tres niveles de gobierno y a los presidentes y presidentas municipales, de gestionar biológicos para trabajadores y trabajadoras de la educación.
De acuerdo a Delia Siller, del área de difusión de la Sección 5, lo anterior responde a las solicitudes que ha recibido el delegado especial del sindicato en Coahuila, Rafael González Sabido, sobre la necesidad de una vacuna que además de certeza y seguridad, les de tranquilidad.
“ Se ha dicho que la Cansino tenía una fecha de caducidad y que vencería en octubre, al terminar el mes las maestras y maestros de la educación sienten quieren saber qué pasará, aunque la farmacéutica sostiene que no pierde efectividad, sigue latente la incertidumbre de los docentes”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia