Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 8 de noviembre del 2025 a las 04:11
Frontera, Coah.- El juez Nelson Ulises Herrera dictó sentencia condenatoria en contra de Carlos Antonio “N” y Víctor Manuel “N”, por el delito de secuestro agravado cometido en abril de 2023.
Será el próximo martes cuando se realice la audiencia para la individualización de la pena, en la que el Juez determinará la sanción correspondiente.
Trascendió que el Ministerio Público solicitará la pena máxima de 100 años de prisión para los responsables.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron la noche del 26 de abril de 2023, cuando los ahora sentenciados privaron de la libertad a Roberto Carlos, a quien sacaron por la fuerza de un domicilio ubicado en la Calle 6, de la colonia Revolución.
Con apoyo de otros tres sujetos, entre ellos Víctor Manuel “N”, el principal implicado Carlos Antonio “N”, trasladó a la víctima al domicilio de su madre, en la colonia El Campanario.
No obstante, la mujer les pidió retirarse del lugar, por lo que los agresores continuaron su camino a pie hacia la loma del Cristo del Consuelo, donde mantuvieron al afectado bajo golpes y amenazas mientras esperaban que su hermana, ex pareja de Carlos Antonio, acudiera como forma de rescate.
Durante el secuestro, Carlos Antonio “N” contactó a su ex pareja, Jazmín Aracely, a través de la red social Facebook, enviándole una fotografía de su hermano y amenazándola con privarlo de la vida si no regresaba con él o si daba aviso a las autoridades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas