Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Propone Aguilar Ortiz avalar participación de la ministra Ríos González en debate sobre prisión preventiva Vinculan a proceso a 30 de Los Salazar detenidos en Querétaro Cruz Azul triunfa ante Tigres en el Cuauhtémoc y es sublíder del Clausura 2026 Confirman autenticidad de “La Pescadora”, obra de Siqueiros localizada en Argentina IPRE condena violencia en Angelópolis; advierte riesgos para la inversión y el turismo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los olores fétidos prevalecen en la zona poniente de la ciudad, donde transeúntes optan por rodear el área afectada.

Saltillo Región Sureste

Piden a EMAS reparar fuga de agua sucia en el sector Jardines de Analco

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2025 a las 03:34


Vecinos del sector Jardines de Analco exigieron al titular de la EMAS, atender de inmediato una fuga de aguas negras.

Ramos Arizpe, Coah.- Vecinos del sector Jardines de Analco exigieron al titular de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento (EMAS), Enrique de la Torre Saldívar, atender de inmediato una fuga de aguas negras ubicada sobre el bulevar Mariano Morales, entre las calles Sur y Cuatro, la cual se ha convertido en un foco de infección desde hace varios días.

Los olores fétidos prevalecen en la zona poniente de la ciudad, donde transeúntes optan por rodear el área afectada.

Residentes señalaron que el intenso flujo vehicular sobre Mariano Morales provoca que los automóviles esparzan las aguas negras hacia las banquetas, lo que incrementa el riesgo sanitario para quienes viven o circulan por la zona.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Actos vandálicos fuera de control: Dañan cajeros bancarios en el Centro Histórico de Parras

Hace 1 dia

Ramos Arizpe fortalece convivencia y bienestar de adultos mayores

Hace 1 dia

Arrancan Recopilas en Ramos Arizpe; cuidan ambiente

Hace 2 dias

Le explota una olla con frijoles y le deja quemaduras a un hombre que estaba dormido

Hace 2 dias

Reportan rejas peligrosas en Ramos Arizpe; urgen a mantenimiento

Hace 2 dias

Continúa operativo para capturar a cocodrilos en Presa Palo Blanco

Hace 2 dias

Ubican al cocodrilo de presa Palo Blanco, lo vieron salir tres veces