Nacional

Publicado el viernes, 26 de septiembre del 2025 a las 04:03
Ciudad de México.- La diputada suplente del PAN, María Elena Pérez-Jaén, solicitó a la legisladora de Morena, Hilda Brown, pedir licencia al cargo para poder esclarecer los señalamientos que la relacionan con la “Mayiza”.
Pérez-Jaén, quien acudió a la Cámara de Diputados para ratificar la solicitud de juicio político al senador Adán Augusto López, se encontró en la explanada a la morenista, quien tras ser cuestionada acusó a la panista de acosarla.
La exalcaldesa de Playas de Rosarito, Baja California, y hoy diputada federal de Morena, fue sancionada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, tras incluirla en una red de individuos y empresas de ese municipio que forman parte de la “Mayiza”, una facción del cártel de Sinaloa.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas