Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 04:06
Acuña, Coah.- Ahora con las frescas temperaturas que se han estado presentando durante estos días, ante cualquier padecimiento respiratorio que se llegara presentar en los niños y jóvenes, se ha recomendando a los padres a no llevarlos a la escuela.
Carlos Herrera Avendaño, subdirector de Servicios Educativos de la Región Acuña-Jiménez, indicó que ante cualquier padecimiento de malestar o gripe, lo más recomendable es que el alumno se quede en casa y en aislamiento por cuatro días.
Agregó que el primer paso ante esta situación es llevar al alumno a consulta y posteriormente, avisar a los docentes por las diferentes vías de comunicación, esto para evitar el contagio de algún virus en las escuelas y más durante esta temporada invernal.
Finalizó que están a la espera de la actualización para la suspensión de clases por bajas temperaturas por parte de la Secretaría de Educación, esto con el propósito de proteger la integridad de los alumnos ante las inclemencias extremas del frío.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias