Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El coordinador de ministerios públicos Luis Julián Valdés, informó que no hay denuncia contra taxista.

Seguridad Piedras Negras

Piden a pasajero denuncie a taxista

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 20 de marzo del 2024 a las 04:03


Es necesario acudir al ministerio público para que sea llevado a juicio el ruletero.

Piedras Negras, Coah.- Después del reporte de un joven de 20 años que le hizo tocamientos un taxista, la Fiscalía General del Estado espera la denuncia formal de los hechos.

Carlos Daniel, de 20 años,  acusó a un taxista de hacerle tocamientos cuando le dio sus servicios la madrugada del domingo.

El joven aseguró que la persona lo llevó a un baldío donde le hizo tocamientos además de que también le mostró sus partes nobles.

La persona indicó que, es necesario que presente la denuncia formal de los hechos ante el ministerio público para que pueda ubicarse al probable responsable de los hechos.

El agente investigador del ministerio público Luis Julián Valdés, indicó que no hay investigación.

“Sólo se hizo la toma de conocimiento de los hechos por parte de los agentes de la Policía de Investigación Criminal”.

El delito por el cual pudiera darse es necesario la denuncia formal para que pueda actuarse contra quien o quienes resulten responsables.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2